![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta, he visto la nueva Ford F-350 motor 6.4, y tambien la nueva RAM 6.7, y dice en las especificaciones que usan SUPER DIESEL.
Se le podrá poner DIESEL del que venden en Chile? Y sino, habrá alguna solución, algo asi como filtros Racor, o similar, o algun aditivo. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
No hay opción, incluso BMW que uso diésel "normal" europeo tiene problemas con el diésel chileno, de hecho supe que ni se traen ya. Y peor aun fuera de Santiago donde no hay "diésel ciudad" Mi camio (L200 2007) con diésel de fuera de Stgo, rinde hasta 1,5km/l menos, se achancha y ruidosa.
Sorry Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
No se puede. El "super diesel" (Ultra low sulfur) es un diesel que tiene 15 PPM de azufre, el diesel ciudad que se vende en algunas bombas de Santiago tiene 50 PPM, y el resto de Chile me parece que anda por los 100 PPM. De hecho tengo entendido que esas camionetas no se pueden exportar fuera de USA por lo mismo, pero "estamos" viendo una solución y la posibilidad de importar alguna de estas y que funcione sin problemas como las Ram diesel que andan en Chile
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
exito en la busqueda de una solucion ! BMW desistió y prefirió dejar de importar !
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Por lo menos esta F350 que anda dando vueltas en stgo dee usar diesel chileno.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Yo vi una blanca, y ya tenia un inyector malo
La de la foto debe ser de un futbolista (por el tunning) |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Tengo una revista de diesels y venden unos super filtros que deben servir de algo. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|