TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Vehiculos que usan SUPER DIESEL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50758)

Bombero 4x4 06-09-2008 21:03:23

Vehiculos que usan SUPER DIESEL

Una consulta, he visto la nueva Ford F-350 motor 6.4, y tambien la nueva RAM 6.7, y dice en las especificaciones que usan SUPER DIESEL.

Se le podrá poner DIESEL del que venden en Chile?

Y sino, habrá alguna solución, algo asi como filtros Racor, o similar, o algun aditivo.

Atte.
Sebastián.

PiluPelao 06-09-2008 22:08:30

Re: Vehiculos que usan SUPER DIESEL

No hay opción, incluso BMW que uso diésel "normal" europeo tiene problemas con el diésel chileno, de hecho supe que ni se traen ya. Y peor aun fuera de Santiago donde no hay "diésel ciudad" Mi camio (L200 2007) con diésel de fuera de Stgo, rinde hasta 1,5km/l menos, se achancha y ruidosa.
Sorry
Salu2

Cita:

Empezado por Bombero 4x4 (Mensaje 602397)
Una consulta, he visto la nueva Ford F-350 motor 6.4, y tambien la nueva RAM 6.7, y dice en las especificaciones que usan SUPER DIESEL.

Se le podrá poner DIESEL del que venden en Chile?

Y sino, habrá alguna solución, algo asi como filtros Racor, o similar, o algun aditivo.

Atte.
Sebastián.

pato castro 07-09-2008 02:24:27

No se puede. El "super diesel" (Ultra low sulfur) es un diesel que tiene 15 PPM de azufre, el diesel ciudad que se vende en algunas bombas de Santiago tiene 50 PPM, y el resto de Chile me parece que anda por los 100 PPM. De hecho tengo entendido que esas camionetas no se pueden exportar fuera de USA por lo mismo, pero "estamos" viendo una solución y la posibilidad de importar alguna de estas y que funcione sin problemas como las Ram diesel que andan en Chile ;)

MacMarquez 07-09-2008 09:51:33

exito en la busqueda de una solucion ! BMW desistió y prefirió dejar de importar !

FLOZANO 07-09-2008 14:05:48

1 Archivos Adjunto(s)
Por lo menos esta F350 que anda dando vueltas en stgo dee usar diesel chileno.

pato castro 07-09-2008 15:00:37

Yo vi una blanca, y ya tenia un inyector malo :roll: lo que no es atribuible directamente a la calidad del diesel, ahora de que van a fallar todas es un hecho, principalmente el control de emisiones, es cosa de tiempo.
La de la foto debe ser de un futbolista (por el tunning)

FLOZANO 07-09-2008 15:04:32

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 602566)
Yo vi una blanca, y ya tenia un inyector malo :roll: lo que no es atribuible directamente a la calidad del diesel, ahora de que van a fallar todas es un hecho, principalmente el control de emisiones, es cosa de tiempo.
La de la foto debe ser de un futbolista (por el tunning)

Si claro futbolista, ocea todas las RAM que andan son futbolistas jajaja
Tengo una revista de diesels y venden unos super filtros que deben servir de algo.

Hilux Surf-Vigo 07-09-2008 22:14:40

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 602492)
exito en la busqueda de una solucion ! BMW desistió y prefirió dejar de importar !

Ya volvió a importar, incluso hay unas unidades del serie 1 diesel que se van a presentar luego en el mercado chileno.

MacMarquez 08-09-2008 00:06:40

seguro ? seria buena noticia, porque un amigo tiene un BMW diesel que no ha podido vender jejeje

saludos

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 602663)
Ya volvió a importar, incluso hay unas unidades del serie 1 diesel que se van a presentar luego en el mercado chileno.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:27.