![]() |
Vehiculos que usan SUPER DIESEL
Una consulta, he visto la nueva Ford F-350 motor 6.4, y tambien la nueva RAM 6.7, y dice en las especificaciones que usan SUPER DIESEL.
Se le podrá poner DIESEL del que venden en Chile? Y sino, habrá alguna solución, algo asi como filtros Racor, o similar, o algun aditivo. Atte. Sebastián. |
Re: Vehiculos que usan SUPER DIESEL
No hay opción, incluso BMW que uso diésel "normal" europeo tiene problemas con el diésel chileno, de hecho supe que ni se traen ya. Y peor aun fuera de Santiago donde no hay "diésel ciudad" Mi camio (L200 2007) con diésel de fuera de Stgo, rinde hasta 1,5km/l menos, se achancha y ruidosa.
Sorry Salu2 Cita:
|
No se puede. El "super diesel" (Ultra low sulfur) es un diesel que tiene 15 PPM de azufre, el diesel ciudad que se vende en algunas bombas de Santiago tiene 50 PPM, y el resto de Chile me parece que anda por los 100 PPM. De hecho tengo entendido que esas camionetas no se pueden exportar fuera de USA por lo mismo, pero "estamos" viendo una solución y la posibilidad de importar alguna de estas y que funcione sin problemas como las Ram diesel que andan en Chile ;)
|
exito en la busqueda de una solucion ! BMW desistió y prefirió dejar de importar !
|
1 Archivos Adjunto(s)
Por lo menos esta F350 que anda dando vueltas en stgo dee usar diesel chileno.
|
Yo vi una blanca, y ya tenia un inyector malo :roll: lo que no es atribuible directamente a la calidad del diesel, ahora de que van a fallar todas es un hecho, principalmente el control de emisiones, es cosa de tiempo.
La de la foto debe ser de un futbolista (por el tunning) |
Cita:
Tengo una revista de diesels y venden unos super filtros que deben servir de algo. |
Cita:
|
seguro ? seria buena noticia, porque un amigo tiene un BMW diesel que no ha podido vender jejeje
saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:27. |