Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2008, 11:46:58   #11
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

dale mejor con un 1GR-FE q es llegar y apernar a tu caja...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 11:52:56   #12
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
22 RE + dubler y chao, quedas sobrado para esa camio, motor ultra confiable y aperrao, instalacion relativamente facil, te sirve tu caja.
creo que si wn........

Ademas estuve sacando cuenta y seria algo asi

v6 $300.000
Campana AA $300.000
Ramal con Ecu y chip $280.000
Radiador $120.000
Mano de obra $250.000
Total= $1.250.000.-

Eso sin contar con todas las pajas chicas de mangueritas, abrazaderas, escapes y cuantas weas, que siempre suman.

22re $300.000
Electrico $100.000
Mano de obra $160.000
Total $560.000

Y a eso sumemos las pajas no llegamos nica a mas de $750.000.-, lo que considero un valor mucho mas razonable.

Voy a seguir dando vueltas un par de dias, pero creo que 22re es la opcion
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 11:54:36   #13
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
dale mejor con un 1GR-FE q es llegar y apernar a tu caja...
Escucho buenas ideas po....ya te dije que quiero que la camio salga rapido.......nica me embauco en un cacho asi, este año quiero disfrutar jeepeando , no preparando maquinas
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 12:50:05   #14
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
dale mejor con un 1GR-FE q es llegar y apernar a tu caja...
Dime donde hay uno para ir a buscarlo!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_GR_engine

insisto, Busca un 2RZ
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 13:24:44   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Dime donde hay uno para ir a buscarlo!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_GR_engine

insisto, Busca un 2RZ
Yo trataria de pegarle a un 3RZ si no hay bueno un 2RZ que tambien es la raja .. todo Toyota !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 15:47:28   #16
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Yo trataria de pegarle a un 3RZ si no hay bueno un 2RZ que tambien es la raja .. todo Toyota !
Los 3RZ son escasos y muy sobre valorados.... y la diferencia entre el 2RZ y el 3RZ es minima en cuanto a performance:

2RZFE, 142hp @ 5000, contra 3RZFE, 150HP@4800rpm... por 8hp piden casi el doble
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 15:49:15   #17
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Los 3RZ son escasos y muy sobre valorados.... y la diferencia entre el 2RZ y el 3RZ es minima en cuanto a performance:

2RZFE, 142hp @ 5000, contra 3RZFE, 150HP@4800rpm... por 8hp piden casi el doble
X2 por esas lukas, lejos un 5VZ
slds!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 16:17:34   #18
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 49
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Tu ya sabes lo que opino.
Yo me iria por el V6.

Imaginate en una cuesta en carretera, con el 22RE irias en tercera revolucionado y con el V6 irias en Quinta a 1500 RPM adelantando...
Si haces todo como dios manda, no tienes por que no tener confiabilidad, el TBI es una ijeccion sumamente sencilla.
Traete solo el Ramal, yo te ayudo con el Chip. ahi bajaste 100 dolares.
Ahora otra cosa, en las comparaciones pusiste
Chevy > Ramal Importado
Toyota > Ramal + mano de obra electrico chileno.

no es lo mismo, tambien podrias agarrar el ramal chevy y meterle mano con el electrico, la confiabilidad es la misma, claro que por sencillez uno se trae el affordable.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 16:25:31   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Tu ya sabes lo que opino.
Yo me iria por el V6.

Imaginate en una cuesta en carretera, con el 22RE irias en tercera revolucionado y con el V6 irias en Quinta a 1500 RPM adelantando...
Si haces todo como dios manda, no tienes por que no tener confiabilidad, el TBI es una ijeccion sumamente sencilla.
Traete solo el Ramal, yo te ayudo con el Chip. ahi bajaste 100 dolares.
Ahora otra cosa, en las comparaciones pusiste
Chevy > Ramal Importado
Toyota > Ramal + mano de obra electrico chileno.

no es lo mismo, tambien podrias agarrar el ramal chevy y meterle mano con el electrico, la confiabilidad es la misma, claro que por sencillez uno se trae el affordable.

Saludos
Facundo
como referencia, cuanto sale un ramal AFI puesto en Chile?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 17:25:08   #20
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Tu ya sabes lo que opino.
Yo me iria por el V6.

Imaginate en una cuesta en carretera, con el 22RE irias en tercera revolucionado y con el V6 irias en Quinta a 1500 RPM adelantando...
Si haces todo como dios manda, no tienes por que no tener confiabilidad, el TBI es una ijeccion sumamente sencilla.
Traete solo el Ramal, yo te ayudo con el Chip. ahi bajaste 100 dolares.
Ahora otra cosa, en las comparaciones pusiste
Chevy > Ramal Importado
Toyota > Ramal + mano de obra electrico chileno.

no es lo mismo, tambien podrias agarrar el ramal chevy y meterle mano con el electrico, la confiabilidad es la misma, claro que por sencillez uno se trae el affordable.

Saludos
Facundo
Tambien es cierto.....creo que le voy a dar un par de vueltas mas....quiero hacer algo bien convencido, cosa de despues no andar arrepintiendome.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.