TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46981)

Sr.sj410 20-04-2008 21:47:53

v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

Hola:

No duro mucho y ya surgio el bichito...estaba estudiando la posibilidad de instalar un v6 tbi a la toy, pero estoy preocupado por el tema de confibilidad, ya que la camioneta es mi DD y ademas quiero pegarme unos viajes muy largo en un tiempo mas (Punta arenas ida y vuelta ahora en julio o agosto y en el verano recorrer la carretera austral), por lo cual la confiabilidad es el primer requisito.

Entones para la instalacion fijo irian campana AA de chevy a caja mecanica toyota y ramal affordable.

Ahora la consulta es si estos motores quedan realmente confiables para viajar, uso diario, jeepeo, etc...

De no poner v6, instalaria un 22re al cual le tengo mas confiaza en el tema confiabilidad....pero la verdad creo que me estoy sugentionando solo no mas con el v6..

Experiencia ????

Sr.sj410 20-04-2008 23:57:58

Re: v6 tbi adaptado....¿¿¿confiabilidad???

:twisted:

plissss

AndR3Z 21-04-2008 00:05:50

EFI no falla.

en el Bronco el EFI lleva harto tiempo y siempre ha respondido bien.

y los TBI chevy son bastante descentes... no deberias tener problema por ahi.. le tengo menos Fé a la parte mecanica detrás del motor más q a la inyeccion

Sr.sj410 21-04-2008 10:33:25

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 547844)
EFI no falla.

en el Bronco el EFI lleva harto tiempo y siempre ha respondido bien.

y los TBI chevy son bastante descentes... no deberias tener problema por ahi.. le tengo menos Fé a la parte mecanica detrás del motor más q a la inyeccion

La parte mecanica toy aguanta sin problemas, es un v6 no un v8

AndR3Z 21-04-2008 10:34:44

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 547923)
La parte mecanica toy aguanta sin problemas, es un v6 no un v8

entonces pq no estai sacando el motor todavia???

asumo q la campana viene en camino ya.. o no??

Sr.sj410 21-04-2008 10:36:48

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 547924)
entonces pq no estai sacando el motor todavia???

asumo q la campana viene en camino ya.. o no??

Porque aun no estoy convencido de la confiabilidad para piques largos y cosas asi, por eso espera la opinion de gente que tenga experiencia con este motor y que le haya dado un uso como el que le quiero dar y ver si ha tenido o no problemas, ademas de hacerlo no seria inmediato, lo voy haver cuando pueda terminarlo rapido, no en 1 año.

Daniel Martinez 21-04-2008 10:47:41

Cita:

Empezado por Sr.sj410 (Mensaje 547731)
Entones para la instalacion fijo irian campana AA de chevy a caja mecanica toyota y ramal affordable

Como trajiste el ramal Affordable?, quiero ponerle inyección a mi 250 6 en línea y estuve viendo algo con esta empresa.

Qué tal se ve la calidad del producto?

Saludos

Sr.sj410 21-04-2008 10:49:59

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 547941)
Como trajiste el ramal Affordable?, quiero ponerle inyección a mi 250 6 en línea y estuve viendo algo con esta empresa.

Qué tal se ve la calidad del producto?

Saludos

Hola, aun no lo compro, pero en todo caso me lo traigo yo mismo ( tengo una empresa de importaciones www.merchatservice.cl ), con respecto a la calidad consulte a quienes lo han usado y cero dramas, muy buena calidad

Hernan Iriarte 21-04-2008 11:16:01

Cita:

Hola:

No duro mucho y ya surgio el bichito...estaba estudiando la posibilidad de instalar un v6 tbi a la toy, pero estoy preocupado por el tema de confibilidad, ya que la camioneta es mi DD y ademas quiero pegarme unos viajes muy largo en un tiempo mas (Punta arenas ida y vuelta ahora en julio o agosto y en el verano recorrer la carretera austral), por lo cual la confiabilidad es el primer requisito.

Entones para la instalacion fijo irian campana AA de chevy a caja mecanica toyota y ramal affordable.

Ahora la consulta es si estos motores quedan realmente confiables para viajar, uso diario, jeepeo, etc...

De no poner v6, instalaria un 22re al cual le tengo mas confiaza en el tema confiabilidad....pero la verdad creo que me estoy sugentionando solo no mas con el v6..

Experiencia ????

22 RE + dubler y chao, quedas sobrado para esa camio, motor ultra confiable y aperrao, instalacion relativamente facil, te sirve tu caja.

FOURWHEELROD 21-04-2008 11:28:46

Cita:

Hola:

Experiencia ????

Buscate un 2RZFE... te cambiara la vida:twisted::twisted:
Anda muy fuerte y muy confiable ya que conservas todo Toyota, y La instalacion es simple ... ademas hay repuesto para todo por largo rato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:28.