![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se soluciono tu problema.... como.
a mi me pasa lo mismo, piso el freno y las revoluciones saltan de 1000 a 2000, suelto el freno y queda en 1300... tengo una toyota 97.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola a todos, mismo problema, y lo solucione, al menos no eh tenido la misma falla, cambiando la valvula termostatica por la original, cuando compre la camio, no traia, y le puse una alternativa a los meses empeze con el problema, despues de pasar por infinidad de mecanicos un viejito en valparaiso pillo la pana.. y hasta ahora... 0 problemas..el termostato que compre, era de una T° mas alta que la que correspondia.. ojala le sirva a alguien de referencia... Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El termostato del 22R-E es de 88-100ºC, en cambio el del 2RZ-FE es de 82-95ºC
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo vengo arrastrando este problema mas de un año, segun el mecanico problemas con el servofreno, se cambio y nada, he sufrido de altas Tº y perdidas de agua a si que para mi tiene muho sentido.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Yo al menos sigo sin problemas despues de cambiar la Valvula Termostatica, ralenti parejo, sin problemas al presionar el freno en frio. lo que si hice tmb, fue comprar la tapa del radiador original, me costo carita pero nunca mas tuve problemas con el sindrome de tetera en el receptaculo auxiliar del radiador. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|