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Problema persistente en Hilux
Estimados, tengo el sgte.problema con mi hilux 22RE. El ralenti esta totalmente disparejo, al encenderla en la mańana no prende como debe hacerlo (comenzar alto y luego empezar a bajar revoluciones hasta llegar al ralenti), de hecho comienza muy baja y luego empieza a subir hasta llegar a casi 1800rpm, y se mantiene. Luego al detenerme y aplicar el freno, el ralenti empieza a subir y bajar consecutivamente, sube hasta casi 2000 rpm y baja hasta 1000 y asi nuevamente hasta que suelto el freno.
Me he dado cuenta que este mismo problema le ha ocurrido a otros foreros, si alguien tiene algun dato... se agradece. Atte. Guga |
Re: Problema persistente en Hilux
Mide el TPS, parte descartando eso
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Re: Problema persistente en Hilux
... yo di la cacha durante un mes... cambie bujias, limpies sensores, valvula egr, filtros... al final? cables...
revisa eso... ;) |
Re: Problema persistente en Hilux
Una Buena Limpieza a los sensores, Flujometro, Cuerpo Mariposa y Cuerpo de Admisión. con eso vas a notar un cambio real.
José miguel Aranda G. CAMCOR 5555859 09-5341003 |
Re: Problema persistente en Hilux
jajajajaja...
hace unos dias pense postear lo mismo, es exactamente lo que me pasa, y lo evito dejandola calentar aproximadamente 5 minutos, porque al sacarla rapidamente en la manana me pasa lo mismo que describes tu. Slds Gonzalo Castro. Yo ya cambie cables de bujias, ahora voy por las denso y despues por la limpieza de inyectores. Slds Gonzalo Castro. |
Re: Problema persistente en Hilux
Cita:
Limpieza de aguja (tornillo de regulación de ralentí) Además de cuerpo de admisión. Saludos |
Re: Problema persistente en Hilux
Estimado en esato de panas hay de todo, pero me llama la ataencion,algo que tu dices ,cuando presionas l freno mas se descontrola, yo asumo que ya revisaste la valvula check del vacio al servofreno? esta buena? saludos y adelante.luba
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Re: Problema persistente en Hilux
Cita:
Guga |
Re: Problema persistente en Hilux
Escaner y limpieza Profunda.... ;)
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Re: Problema persistente en Hilux
En mi camioneta se soluciono el problema, les cuento:
Tenia todos los sintomas antes descritos, y un dia comenzo a subir la temperatura, vi el radiador y le faltaba agua, hechandole eran como 4 litros de deficit que tenia, la encendi en frio y chao problema. Yo lo asocio a la bomba de agua, no se si alguno de ustedes a tenido problemas con la bomba, yo si, y cuando comienza a fallar o a perder agua, la camioneta sube y baja revoluciones como loca... Bueno en mi camio el problema se soluciono asi tan facil... Quisas este totalmente errado con mis concluciones, pero ya no existe el problema. Slds Gonzalo Castro. |
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