![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tengo el sgte.problema con mi hilux 22RE. El ralenti esta totalmente disparejo, al encenderla en la mañana no prende como debe hacerlo (comenzar alto y luego empezar a bajar revoluciones hasta llegar al ralenti), de hecho comienza muy baja y luego empieza a subir hasta llegar a casi 1800rpm, y se mantiene. Luego al detenerme y aplicar el freno, el ralenti empieza a subir y bajar consecutivamente, sube hasta casi 2000 rpm y baja hasta 1000 y asi nuevamente hasta que suelto el freno.
Me he dado cuenta que este mismo problema le ha ocurrido a otros foreros, si alguien tiene algun dato... se agradece. Atte. Guga |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mide el TPS, parte descartando eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
... yo di la cacha durante un mes... cambie bujias, limpies sensores, valvula egr, filtros... al final? cables...
revisa eso... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Una Buena Limpieza a los sensores, Flujometro, Cuerpo Mariposa y Cuerpo de Admisión. con eso vas a notar un cambio real.
José miguel Aranda G. CAMCOR 5555859 09-5341003 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja...
hace unos dias pense postear lo mismo, es exactamente lo que me pasa, y lo evito dejandola calentar aproximadamente 5 minutos, porque al sacarla rapidamente en la manana me pasa lo mismo que describes tu. Slds Gonzalo Castro. Yo ya cambie cables de bujias, ahora voy por las denso y despues por la limpieza de inyectores. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Limpieza de aguja (tornillo de regulación de ralentí) Además de cuerpo de admisión. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado en esato de panas hay de todo, pero me llama la ataencion,algo que tu dices ,cuando presionas l freno mas se descontrola, yo asumo que ya revisaste la valvula check del vacio al servofreno? esta buena? saludos y adelante.luba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Guga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Escaner y limpieza Profunda....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mi camioneta se soluciono el problema, les cuento:
Tenia todos los sintomas antes descritos, y un dia comenzo a subir la temperatura, vi el radiador y le faltaba agua, hechandole eran como 4 litros de deficit que tenia, la encendi en frio y chao problema. Yo lo asocio a la bomba de agua, no se si alguno de ustedes a tenido problemas con la bomba, yo si, y cuando comienza a fallar o a perder agua, la camioneta sube y baja revoluciones como loca... Bueno en mi camio el problema se soluciono asi tan facil... Quisas este totalmente errado con mis concluciones, pero ya no existe el problema. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|