Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-02-2008, 11:28:48   #451
mangel
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
compadre si es yipero tan viejo entonces no hable webadas deveria ayudar y apoyar en vez de decir webadas y chuchadas en ruta aparte que los dos personajes que estaban en su team que son los mas viejos eran los que estaban tirando garabatos asi que no vengas a decir ahora que no fueron.... seria ilogico..... de que dieron la pasada muchas gracias pero para buscar una pasada denuevo habia que buscarla y te cagay por una hora y treinta minutos te cagay todo jajaa no seas tonto.. y aparte como parte de la organizacion (eso decian) deverian tener un poco mas de empatia y cordura y yo soy el del rocky blanco!! lo viste en algun momento dando la cacha!!!

no lo creo aaahh!!

saludos compadre!

Ivan Fuentes
rocky blanco

Compadre, la idea no es seguir dándole vuelta al tema ni menos echarle leña al fuego, ya que los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que paso y creo de caballeros debe quedar entre nosotros y no andar publicándolo, sin duda creo que en primera instancia tuvimos toda la voluntad de ayudarlos, pero no se podía hacer mucho ya que el compadre del jeep amarillo estaba bastante ofuscado, con el jeep malo cualquiera lo hubiera estado, es totalmente entendible, pero creo que tratamos de la mejor manera hasta que la situación no dio para mas y paso lo que ya sabemos. Tampoco se trata de decir quien o no dio la hora, por que cuando el vehiculo no esta 100% no se puede, igual que bueno que pudieron bajar sin problemas, lo demás son calenturas del momento.

Atte

Miguel Becerra
Rocky Blanco
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 12:25:31   #452
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por mangel Ver Mensaje
Compadre, la idea no es seguir dándole vuelta al tema ni menos echarle leña al fuego, ya que los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que paso y creo de caballeros debe quedar entre nosotros y no andar publicándolo, sin duda creo que en primera instancia tuvimos toda la voluntad de ayudarlos, pero no se podía hacer mucho ya que el compadre del jeep amarillo estaba bastante ofuscado, con el jeep malo cualquiera lo hubiera estado, es totalmente entendible, pero creo que tratamos de la mejor manera hasta que la situación no dio para mas y paso lo que ya sabemos. Tampoco se trata de decir quien o no dio la hora, por que cuando el vehiculo no esta 100% no se puede, igual que bueno que pudieron bajar sin problemas, lo demás son calenturas del momento.

Atte

Miguel Becerra
Rocky Blanco

ok!!!

4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 13:34:55   #453
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo

Hola, No sé si acuerden de mi Soy Paula Tiznado (organizadora), y escribo para avisar que tengo en mi casa un polerón de alguien de Pto Montt, por si lo quiere venir a buscar :) o se lo guardo para la proxima.
Saludos y Quizas nos vemos en el Raid de Inviernö.
AdiOs.
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 14:10:24   #454
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
Hola, No sé si acuerden de mi Soy Paula Tiznado (organizadora), y escribo para avisar que tengo en mi casa un polerón de alguien de Pto Montt, por si lo quiere venir a buscar :) o se lo guardo para la proxima.
Saludos y Quizas nos vemos en el Raid de Inviernö.
AdiOs.

hola de pto montt heramos solo dos jeep, uno de elloa es nano en el cj7 verde y yo en el samu rojo, si no fuera molestia de poner una foto del poleron y asi saber de quien es, quisas de mi copiloto que anda de viaje ahora o de nano y sus copilotos.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2008, 22:08:51   #455
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000

Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo

el raid a mi gusto bueno la comida de clausura mas que buena si se trata de un raid. los guias del tlc un siete a mi gusto se pasaron. lagarto y Lazcano una voluntad increible.
sin ganas de irme de la zona hoy sabado es mi ultima noche en pucon y me voy con las ganas de jeepear saciadas ya que hicimos el raid, caburga colico, laguna congelada y la vaca de subida. esperare el de invierno con muchas ganas de seguir participando junto a los amigos pantaneros
gracias a todos. los organizadores, a los guias. a Lazcano y lagarto y todos los que conoci en esta oportunidad gracias y hasta la proxima
saludos a nando3
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 10:35:59   #456
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Hola

Llegamos anoche a santiago sin novedades, despues de varios dias de jeepeo y otros de relax.

Aca van algunas de las fotos que saque del Raid, de Caburga-Colico y Laguna Congelada.

Galeria de Fotos

Bueno, no me queda mas que agradecerle a todo el Grupo de Tracktorke por esta entretenida invitacion, Ademas a los pantaneros por el excelente raid y a todos los amigos que conoci este año.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 11:15:11   #457
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?
Tal como dice arturo, dudo que pases ileso en el Patrol por esas rutas, habian varias partes ladeadas con ramas que te romperian vidrios, ademas sin winche o bloqueo, seria medio descabellado meterse en esta ruta solo.
Por otro lado, segun entiendo son caminos privados, pero es cosa de que te contactes con los pantaneros.
Yo tengo los tracks en GPS de las rutas y de Caburga Colico y Laguna Congelada (Que tambien son hacibles, pero arriesgando mas de n abollon o vidrio).
Antiguo 17-02-2008, 11:18:12   #458
JPVM
Senior Member
Top 5000

Gracias Fac y Arturo , es cierto, viendo la ruta se ve peludo para ir solo y mas aun como tu dices sin winche ni bloqueos. Gracias.

Vamos a ver esa galeria tuya ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2008, 22:59:46   #459
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

ya po mas fotitos!!
slds a javier, a lazcano, un gía de lujo, a nando, al chilote q lo vi poco, a los guatacas de camcor, a osvaldo q se volcó pero sin consecuencias, a piñon y corona(bachmann y oakley, o viceversa!), a los q me dieron la pasada y a los q no(se hace camino al andar), en fin lo pasamos atr, nos veremos pronto!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 07:47:49   #460
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Mas fotos...
Imágenes Adjuntas

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:48.