![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#431 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Aca van algunas fotitos
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 15-02-2008 a las 15:25:09 |
|
|
|
|
|
#432 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...UFF!!! ...nuevamente InterLakes, Caburgua-Colico y Laguna Congelada
bueno, recien terminamos de darle ayer a los Bichos y estuvo Increible! como ya se dijo antes, parece q las cosas varian segun las posiciones, lo q es yo lo pase Excelente, ibamos adelante si; es logico q quedan detalles q solucionar, pero asi todo, nosotros tuvimos unos guias excelentes -Richard y su hermano, mis saludos-, si bien las rutas no fueron de los mas Hardcore, no se puede pedir mas para un asi de Raid masivo, hay q nivelar el el andar de los bichos y eso es dificl, para lo otro paseos de amigos; la comida del hotel increible, al mejor nivel y atencion, lo unico q podria reclamar... es q yo queria un T-Max Arturo.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#433 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Concuerdo con Arturo, nosotros lo pasamos rebien, ibamos adelante, y tubimos pocos tacos, pero otros años si me han tocado tacos, la cosa va en la disposicion en que va cada uno, si quieren algo extremo, no pueden ir a un raid de 100 jeeps. pa eso arman un grupito y jeepean rutas conocidas.
Aca van mas fotos.. |
|
|
|
|
|
#434 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No hay algun planito Google para ver esa ruta e ir ahora solito para Semana Santa ?
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#436 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si vienen de nuevo con gusto los acompaño . Saludos Daniel |
|
|
|
|
|
|
#437 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y concuerdo con mucha gente del foro que por mi parte tambien lo pase la raja chau |
|
|
|
|
|
|
#438 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ademas nosotros somos jeeperos antiguos, nunca hemos tenido ningun problema con alguien, sabemos respetar y escuchar no como otros... Bueno eso, cualquier cosa que quieras aclarar me mandas un pm con tu numero y te llamo. Respecto al raid, como siempre se formaron tacos, en el primer dia, estabamos como en la mitad de la carabana, mas tirado para atras, y por supuesto, nos tocaron tacos, pero es algo que siempre a pasado en el raid y no es culpa de los organizadores, nosotros en los tacos = lo pasamos bien, compartimos con los amigos. El segundo dia fuimos uno de los ultimos grupos en salir del campamento, y si no ubiese sido por el problema con los rocky, ubiese sido un dia muy bueno, en conclusion, lo pase super bien, las ruta estaban muy buenas. Un saludo a los pantaneros. |
|
|
|
|
|
|
#439 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ejaque yo soy el dueño del amarillito lamentablenete lo que molesta es que empiezen a insultar sacando lamadre y pelao culiao y nose que mas que ya ni me acuerdo... la idea era dejarlos pasar pero donde lo pedian era imposible .. ahora cuando los adelantamos fue porke tenian un medio asado en el comienso de la ruta que no tenia para cuando terminar ... lamentablememnte el zapallo de mierda ( mi jeep) cago y el p`roblema mas grande era que iva sin direccion al punto que en la bajada casi me doy vueltas y caigo como 20 metros al vacio... que lleven muchos años yipiando da lo mismo porke sea 1 o mil el respeto deveria ser siempre lo primero...ojalal algundia queden en pana al nivel que quede yo y se den cuanta que nada se puede hacer pd: al compadrito que grito en la ruta y en la carretera pelao culiao ahy andao haciendo tacos todo el dia que sea hombresito y me lo diga en la cara no pasando por el lado gritando comoanimal en la carretera.. .. |
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahora sobre el raid ... yo lo pase la raja conoci bastante gente las rutas cortas pero entretenidas.. saludos a lagarto que en me ayudo y al señor lascano que se quedo asta el final el dia domingo ayundando a sacar el jeep del cerro.... gracias y nos vemos el proximo año..
luego fotos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|