Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-02-2008, 14:26:50   #391
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
hola benja parece que al final llegaste bien??? y el jeep lo trajiste?? si no te presto mi carro pa que lo vallas a buscar
saludos
por que ????
que le paso al cumpita benja????
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 14:33:54   #392
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por Miguel Vera Ver Mensaje
por que ????
que le paso al cumpita benja????
saludos
yo cacho que le preguntes a el mejor ya que fue fea la talla
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 14:39:41   #393
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
hola benja parece que al final llegaste bien??? y el jeep lo trajiste?? si no te presto mi carro pa que lo vallas a buscar
saludos
Nano muchas gracias por la paletia , el jeep lo tengo en futrono gracias a la ayuda de mi amigo beto lopez , yo te aviso cuando lo necesite pa ir a buscarlo
Benja
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 15:03:09   #394
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN

Estas cosas ocurren todos los años y si realmente no te gusta pagar las 25 lukas,, simplemente no vas. Lo k es yo, este año no fui, ya q no tengo jeep todavia. Ahora lo habria pensado bien en ir, solo por juntarme con mis amigos y reirme, probablemente habria asistido. Ahora la manera de expresarse, es realmente mala, no puedes escribir tontas grocerias. Mejor cayaito no mas, o sino fuera de TW.

saludos

JP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 20:23:19   #395
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

mas fotos

relajense
Imágenes Adjuntas

MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 20:29:01   #396
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

mas fotos
Imágenes Adjuntas

MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 20:29:54   #397
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Papon Ver Mensaje
Ya empezamos con dramas...

No voy a comentar mucho lo escrito anteriormente por la gente que esta desconforme debido a que en el raid dijieron claramente a lo que tenian derecho con las 25 lukas... si lo pasaron mal que mala suerte, si reclaman que viajaron mucho que son de santiago y la wea no vengan mas po pelotas de mierda jauajuajau no voy a hechar en el mismo saco a todos porque conosi a arta gente del sur, del norte y muy buena onda,tranquilos ,relajados que viene a pasarlo bien sin importar que ocurra el grato ambiente lo hace uno... si jeepiamos poco fue porque los flojos de mierda se levantan a las 11 de la mañana. yo estaba afuera de la municipalidad 8.00 A.M en punto y no se aparecia nadie solo el guia del toyota Land Crusier... y el domingo en el campamento a los pocos que se quedaron = medios flojos pero a los parados de culo que tienen que volver a dormir a una cabaña porque osino se les ampolla la raja a los reculiados vallanse a la mierda...

Lo Unico al Club Pantaneros 4X4 les digo que le falto 1 premio a la Toyota azulita Diesel..

saludos nos vemos en una proxima oportunidad

no sabia que se adfmitia a cualkier pendejo de mierda en el foro

oiga niño por ultimo sea mas decente para decir las cosasa demas el raid fue un fraude exepto por la comida que fue lo unico que salvo por que los guias dejan mucho que deciar!

y al team jake o como sea!! son una verdadera manga de viejos amargadosque con actitudes que no van con gente jepera no se que hacen en el raid..

las rutas fueron realemente malas y como algunos dijieron si no es por el agua no tendria brillo el raid,.... si no hay rutas buenas mejor no hablar de mas por el evento y por ultimo !!!RAID FARANDULERO!!!! la lleva por muxo en calidad de rutas calidad de guias y la convivencia que se vive y son costo alguno!!

eso si es uin raid!!!

Ivan Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 20:43:50   #398
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
al leer post anteriores de amigos que les toco bailar con la fea, bueno que lata, yo solamente he ido a dos entrelagos, uno en el 2006 y el de este año, el 2006 estava en la mitad pa tras de la caravana y me toco tacos y todas esas cosas y me dio lata y eso, pero este año sali primero en la fila, me toco compartir con gurpos de santiago ( traktorke y camcor) y como podiamos avansar a nuestro antojo la verdad lo pase bien, llegamos temprano al campamento y cero dramas, la rtua del primer dia no fue gran cosa, el egundo dia la ruta tenia una grieta profunda pero de dificultad media, y fin pero igual entretenida nada muy extremo, pero seamos claros en todos los raid la mitad de adelante la pasa la raja y lamitad de atras como las reverendas........, muche espera y eso.

quiero destacar a la gente de santiago los traktorke y camcor, muy simpaticos y muy bien equipados de repuestos y erramientas para arreglar los jeep , si hasta un soldadora mick o tic no cacho mucho, entre ellos destaco a osvaldo santelices y su copiloto superman, a rudy flash toro y en general a todos los integrantes de estos dos club y de pto a nano bolhe y su INDICA BIEN PO MIERD....., es un barrero de corazon pero lo de grietas es un poco mas de practica no mas, y a sus dos copilotos y tambien a mi copiloto que en todo el raid no pudo encontrar mayonesa jajajaja.
un saludo especial al envidioso flavio de conce jajajajajajaj por quiñar mi jeepetooo pero por culpa mia.

en la nochen del sabado se armo una onda muy buena como la del jamboree, me di cuenta que facundo lozano hiso un gran amigo al que hasta cambio de camiseta quicieron hacer ( y otros tipos de intecambio jajajaj)

la cena del domingo en el hotel de pucon simplemente a toda raja muy buena.

un saludos a todos y que lata por los conocidos que les toco bailar con la fea en este raid.

saludos.

en la noche fotos.

wena nando!!! a todo esto perro me llamo Ivan Fuentes,,,
no flavio! estupido
jajajjaaj

y na k celoso en alguna otra ruta nos veremos y le are otro cariñito a tu makina
jajjaa

cuidate nos vms

Ivan Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 21:13:21   #399
Oscar Garrido
Member
Top 500

Señores, claramente tenía otra impresión respecto al Raid, al igual que Felipe Heinsohn, prefiero expresar mis sugerencias

1. Presentación del Raid.... además de las palabras del Presidente del Club organizador debería presentar en forma obligatoria el grupo de apoyo o integrantes del Club con su vestimenta que los represente, debido a que no todos los conocemos, les digo porque si aparecieron todos en la cena....
2. Revisar la cantidad de vehículos y colocar cada por lo menos 8 Jeeps personas de apoyo como antes lo señalé.
3. Señalar anticipadamente la frecuencia del raid, además les sugiero que cuenten con una frecuencia distinta los organizadores porque es vergonsozo que discutan temas de plata donde todos escuchan, por ejemplo que durante la última ruta les cobraban 150.000 y Uds lo encontraban caro
4. Distribuir (los guias) jugos o aguas durante ruta y no distribuirlos muy para callados en la mañana, estoy seguro que no todos lo recibieron...
5. Los organizadores debieran unir los grupos de alguna manera o por lo menos saludar...
6. No vender ALCOHOL... en campamentos ... sin comentarios lindo ejemplo del guia
7. Señalizar la ruta donde muchos se perdían para ir a campamento...

Lo mejor del Raid... HURACÁN lejos lo hizo todo

Señor Oxi... como le dije... lo hice todo y con 31, para responder tu parecer que me dijiste que pase arrastrado o colgado de la guata, me dá lo mismo en todo caso no recuerdo haberte visto mas que al comienzo y al final.

Creo que Entretacos o TRANSANLAGOS dá lo mismo, ir nuevamente siempre y cuando sea como esta oportunidad que sea junto con FARANDULERO que sin duda es el mejor Raid que había participado

Lo demás dá lo mismo, esto es todo...

CHAO

Pd.: Saludos para mi copiloto juan Pablo Clon, Beto Lopez, Benjita Olave, Jaime Valderrama y Julio Valderrama, Patito Gajardo y Carlitos, Juanjo y Copiloto (disculpa no me acuerdo el nombre) gracias a Uds por todo son muyyyyyyyyyy buena onda, y nos vemos en Linares

Oscar Garrido

Última edición por Oscar Garrido fecha: 12-02-2008 a las 22:02:42
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 21:24:52   #400
Oscar Garrido
Member
Top 500

Papón........ Tenía otra impesión suya amigo, pero que desmereces a todos los jeperos del sur, creo que despues de este post, dejes a un lado este tema y dediquese a otra cosa, por que con esa boca nadie contigo... llevo poco en esto pero realmente eres una verguenza, sin duda debieran eliminarte a mi parecer
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:42.