|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
|  14-01-2008, 20:23:45 | #11 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Dec  2006 Ubicación: stgo Edad: 48 
					Mensajes: 1.018
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			correcto, la cantidad de cilindros no no tiene nada que ver con las vibraciones, los motores 6L y los V12 son los mas suaves porque por la diferencia de grados de los pistones que suben y bajan(120°)estos mismos balancean el motor, los que mas vibran son los 5L y V10 y para balanciar tienen que poner sendos contrapesos en el cigueñal
		 | 
|   |   | 
|  14-01-2008, 23:48:19 | #12 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: May  2006 Ubicación: Viña del Mar Edad: 57 
					Mensajes: 1.980
				  |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			El motor de mi PZJ77 es 5L y es súper suave.
		 | 
|   |   | 
|  15-01-2008, 11:21:43 | #13 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Edad: 45 
					Mensajes: 8.591
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V | 
|   |   | 
|  15-01-2008, 11:36:09 | #14 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jan  2005 Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207' Edad: 46 
					Mensajes: 953
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V Cita: 
 P.D: se podría hacer una encuesta...con votación.... | |
|   |   | 
|  15-01-2008, 11:42:35 | #15 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Oct  2005 Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM. Edad: 43 
					Mensajes: 1.291
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			Yo prefiero el v8 por el  ronrroneo que tiene, que es musica para el oido    | 
|   |   | 
|  15-01-2008, 11:46:52 | #16 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Edad: 45 
					Mensajes: 8.591
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V Cita: 
 yo creo q es mejor exponer los pro y los contra de cada configuraciòn. por ejemplo dicen q los motores en V son mas rapidos pero no lo encuentro tan asi yo... por ejemplo el auto de mi viejo es un 4 cilindros y levanta rpm como tonto.. llega a las 9krpm de nada... mi 350 le cuesta llegar a las 4500 y el 302 levanta hasta 5500 bastante rapido... asi q mejor ir opinando sobre las experiencias de cada uno para asi llegar a una conclucion | |
|   |   | 
|  15-01-2008, 11:55:22 | #17 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jan  2005 Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207' Edad: 46 
					Mensajes: 953
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V Cita: 
 | |
|   |   | 
|  15-01-2008, 12:12:28 | #18 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Jan  2004 Edad: 45 
					Mensajes: 8.591
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			es q mas allá de la opinion personal.. insisto en la opinion con fundamentos tecnicos. como puse mas arriba me encantan algunas cosas de cada motor por X motivo técnico. encuentro mas sano (y mas barato a la larga) tomar deciciones mas basado en datos tecnicos (ya sean del fabricante como de experiencia de otros) para no cometer errores. otro ejemplo.. pa un proyecto me decian q usara el motor V6 de trooper y yo pensaba mas en el 4.3 de chevy. y al final me base mas en cifras tecnicas de torque para elegir el motor y creo q tome la mejor opcion... | 
|   |   | 
|  15-01-2008, 12:42:58 | #19 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jan  2005 Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207' Edad: 46 
					Mensajes: 953
				 |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			Te entiendo, sin desviar el tema de los motores, ahora para realizar un proyecto hay que realizar un laaaaaaaargo estudio, más que potencia motor, relación ring & pinion, peso total, fuerzas, roces, etc...   Pero volviendo al tema de los motores fundamentos técnicos son las especificaciones técnicas de c/motor, pero si un V6 que es un gran motor, es rápido, ágil, etc... lo pones en un tanque.....entonces es como una cadena vuelves al gusto personal dependiendo de la aplicación, o sea no es mejor uno que otro. P.D: AndR3Z comparto tu opinión en referente a que es un tema de gusto de motores... | 
|   |   | 
|  15-01-2008, 12:52:37 | #20 | 
| Senior Member Top 5000 |  Re: Motores en Línea v/s en V 
			
			comparemos un motor 6L de un supra v/s un ls1 de un vette o algo asi.... de tanto y tanto ver videos en youtube me fijé que el supra modificado es un real vuela raja a un simil v8... en cualquiera de los setup.. hasta donde es modificable un motor de estos,.. los mismos supra o skyline motores de 6L por sobre los 1000 hps.... me pierdo en el tema..  hakuna | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |