Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2008, 11:19:38   #1
CASPER
Member
Top 100

Red face Consulta De Cambio De Motor

"YA USE EL BUSCAR POR SI ACASO"
Mucho se ha hablado de cambio de motores pero quisiera que me aclararan algunas dudas.
Tengo una LUV 2001 que desde que la compre a pasado MALA , despues de muchos gastos he decidido cambiarle el motor , y aparecen las siguientes dudas:
1.- Puedo cambiarle el motor (la compre con sello rojo, es sello rojo).
2.- He pensado en ponerle un motor a gasolina (a los diesel ya les perdi la confianza), si es asi cual?.
3.- De ponerle uno a bencina se puede revertir lo del sello?.
4.- La verdad es que diesel o bencina a estas alturas me da igual, cosa que funcione .
5.- Cuales son los pasos legales que hay que dar.( SE HACE ALGO ANTES DE COMPRAR EL MOTOR)
6.- Es verdad que las luv del 2001 (diesel), tienen problemas de fabrica en los piñones, lo que hace que el motor sea como el ajo?
HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CASPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 11:39:22   #2
Pule
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta De Cambio De Motor

si ya tiene sello rojo, puedes hacer lo que quieras.
En Calama no tendras drama.
buscate el V6 3.2 o el 4.3, el consumo es =
con factura en mano del motor vas y lo inscribes en el RC, inspeccion ocular y a la RT.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 11:48:48   #3
CASPER
Member
Top 100

Red face Re: Consulta De Cambio De Motor

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
si ya tiene sello rojo, puedes hacer lo que quieras.
En Calama no tendras drama.
buscate el V6 3.2 o el 4.3, el consumo es =
con factura en mano del motor vas y lo inscribes en el RC, inspeccion ocular y a la RT.
Estos dos motores son Isuzu? , lo digo para hacer los minimos cambios de adptacion, me dijieron que hay alguno que es llegar y poner, ah el V6 3,2 es gasolinero y el 4,3 es diesel?
Antiguo 04-01-2008, 11:55:36   #4
anxho
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CASPER Ver Mensaje
Estos dos motores son Isuzu? , lo digo para hacer los minimos cambios de adptacion, me dijieron que hay alguno que es llegar y poner, ah el V6 3,2 es gasolinero y el 4,3 es diesel?
Sep ambos son isuzu y el v6 3.2 y el v6 4.3 son bencineros, conosco el 3.2 original en una luv y anda super bien, con arta fuerza y en rendimiento (unos 7 en ciudad y 9 en carretera a 120 con aire) muy similar al 2.2 de la luv normal... el 4.3 es mas power pero no se el rendimiento... si compras motor revisalo bien, el 3.2 si se usa con agua de la llave tiene problema con la culata o empaquetaduras

Suerte y que malo lo de tu luv
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 12:05:14   #5
CASPER
Member
Top 100

Red face Re: Consulta De Cambio De Motor

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Sep ambos son isuzu y el v6 3.2 y el v6 4.3 son bencineros, conosco el 3.2 original en una luv y anda super bien, con arta fuerza y en rendimiento (unos 7 en ciudad y 9 en carretera a 120 con aire) muy similar al 2.2 de la luv normal... el 4.3 es mas power pero no se el rendimiento... si compras motor revisalo bien, el 3.2 si se usa con agua de la llave tiene problema con la culata o empaquetaduras

gracias por tus consejos y sipi me salio como las breas el motor , lejos el negocio mas malo que he realizado, todos los dias me acuerdo de la mama de la persona que me la vendio , y no es chiste, saludos y feliz 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 04-01-2008, 14:47:38   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje

El 3.2 levanta mas HP que el 4.3

El usuario Bombero4x4 tiene un 3.2 a la venta.. si es diesel.. he visto varias inventos..
Lo mas pequeño Nissan LD20 Turbo, o el Totota 2ct.. si quieres uno impeque a la primera.. Nissan TD27.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 14:59:28   #7
CASPER
Member
Top 100

Smile Re: Consulta De Cambio De Motor

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
El 3.2 levanta mas HP que el 4.3

El usuario Bombero4x4 tiene un 3.2 a la venta.. si es diesel.. he visto varias inventos..
Lo mas pequeño Nissan LD20 Turbo, o el Totota 2ct.. si quieres uno impeque a la primera.. Nissan TD27.
Pero si fuera el NISSAN tendria que hacerle muchos injertos?
Antiguo 04-01-2008, 15:45:55   #8
aprieto
Member
Top 100

definitvamente si tienes una luv del 2001, de todas maneras busca una motor para luv el 2,2 o bien el 3,2 , yo tuve una 2,2 por 4 años y nunca una pana, poca potencia y lenta pero fiel a cag.... , si quieres power la 3,2 V6 y gasta un poco mas en ciudad pero mucho menos en camino y no tendrías que hacer ningun injerto, porque calza justo, misma caja transfer, conecciones etc. es lo que tienes que hacer

suerte
Antiguo 04-01-2008, 16:14:18   #9
CASPER
Member
Top 100

Question Re: Consulta De Cambio De Motor

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
definitvamente si tienes una luv del 2001, de todas maneras busca una motor para luv el 2,2 o bien el 3,2 , yo tuve una 2,2 por 4 años y nunca una pana, poca potencia y lenta pero fiel a cag.... , si quieres power la 3,2 V6 y gasta un poco mas en ciudad pero mucho menos en camino y no tendrías que hacer ningun injerto, porque calza justo, misma caja transfer, conecciones etc. es lo que tienes que hacer

suerte
yo quiero comprar el motor en iquique, el 3,2 lo trae el troper o bighorn no?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:26.