![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
"YA USE EL BUSCAR POR SI ACASO"
Mucho se ha hablado de cambio de motores pero quisiera que me aclararan algunas dudas. Tengo una LUV 2001 que desde que la compre a pasado MALA 1.- Puedo cambiarle el motor (la compre con sello rojo, es sello rojo). 2.- He pensado en ponerle un motor a gasolina (a los diesel ya les perdi la confianza), si es asi cual?. 3.- De ponerle uno a bencina se puede revertir lo del sello?. 4.- La verdad es que diesel o bencina a estas alturas me da igual, cosa que funcione . 5.- Cuales son los pasos legales que hay que dar.( SE HACE ALGO ANTES DE COMPRAR EL MOTOR) 6.- Es verdad que las luv del 2001 (diesel), tienen problemas de fabrica en los piñones, lo que hace que el motor sea como el ajo? HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si ya tiene sello rojo, puedes hacer lo que quieras.
En Calama no tendras drama. buscate el V6 3.2 o el 4.3, el consumo es = con factura en mano del motor vas y lo inscribes en el RC, inspeccion ocular y a la RT. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Suerte y que malo lo de tu luv |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El usuario Bombero4x4 tiene un 3.2 a la venta.. si es diesel.. he visto varias inventos.. Lo mas pequeño Nissan LD20 Turbo, o el Totota 2ct.. si quieres uno impeque a la primera.. Nissan TD27. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
definitvamente si tienes una luv del 2001, de todas maneras busca una motor para luv el 2,2 o bien el 3,2 , yo tuve una 2,2 por 4 años y nunca una pana, poca potencia y lenta pero fiel a cag.... , si quieres power la 3,2 V6 y gasta un poco mas en ciudad pero mucho menos en camino y no tendrías que hacer ningun injerto, porque calza justo, misma caja transfer, conecciones etc. es lo que tienes que hacer
suerte
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|