TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta De Cambio De Motor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44247)

CASPER 04-01-2008 11:19:38

Consulta De Cambio De Motor

"YA USE EL BUSCAR POR SI ACASO"
Mucho se ha hablado de cambio de motores pero quisiera que me aclararan algunas dudas.
Tengo una LUV 2001 que desde que la compre a pasado MALA :cry:, despues de muchos gastos he decidido cambiarle el motor , y aparecen las siguientes dudas:
1.- Puedo cambiarle el motor (la compre con sello rojo, es sello rojo).
2.- He pensado en ponerle un motor a gasolina (a los diesel ya les perdi la confianza), si es asi cual?.
3.- De ponerle uno a bencina se puede revertir lo del sello?.
4.- La verdad es que diesel o bencina a estas alturas me da igual, cosa que funcione .
5.- Cuales son los pasos legales que hay que dar.( SE HACE ALGO ANTES DE COMPRAR EL MOTOR)
6.- Es verdad que las luv del 2001 (diesel), tienen problemas de fabrica en los piñones, lo que hace que el motor sea como el ajo?
HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pule 04-01-2008 11:39:22

Re: Consulta De Cambio De Motor

si ya tiene sello rojo, puedes hacer lo que quieras.
En Calama no tendras drama.
buscate el V6 3.2 o el 4.3, el consumo es =
con factura en mano del motor vas y lo inscribes en el RC, inspeccion ocular y a la RT.

CASPER 04-01-2008 11:48:48

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 508614)
si ya tiene sello rojo, puedes hacer lo que quieras.
En Calama no tendras drama.
buscate el V6 3.2 o el 4.3, el consumo es =
con factura en mano del motor vas y lo inscribes en el RC, inspeccion ocular y a la RT.

Estos dos motores son Isuzu? :oops:, lo digo para hacer los minimos cambios de adptacion, me dijieron que hay alguno que es llegar y poner, ah el V6 3,2 es gasolinero y el 4,3 es diesel?

anxho 04-01-2008 11:55:36

Cita:

Empezado por CASPER (Mensaje 508621)
Estos dos motores son Isuzu? :oops:, lo digo para hacer los minimos cambios de adptacion, me dijieron que hay alguno que es llegar y poner, ah el V6 3,2 es gasolinero y el 4,3 es diesel?

Sep ambos son isuzu y el v6 3.2 y el v6 4.3 son bencineros, conosco el 3.2 original en una luv y anda super bien, con arta fuerza y en rendimiento (unos 7 en ciudad y 9 en carretera a 120 con aire) muy similar al 2.2 de la luv normal... el 4.3 es mas power pero no se el rendimiento... si compras motor revisalo bien, el 3.2 si se usa con agua de la llave tiene problema con la culata o empaquetaduras ;)

Suerte y que malo lo de tu luv

CASPER 04-01-2008 12:05:14

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 508624)
Sep ambos son isuzu y el v6 3.2 y el v6 4.3 son bencineros, conosco el 3.2 original en una luv y anda super bien, con arta fuerza y en rendimiento (unos 7 en ciudad y 9 en carretera a 120 con aire) muy similar al 2.2 de la luv normal... el 4.3 es mas power pero no se el rendimiento... si compras motor revisalo bien, el 3.2 si se usa con agua de la llave tiene problema con la culata o empaquetaduras ;)

gracias por tus consejos y sipi me salio como las breas el motor :oops:, lejos el negocio mas malo que he realizado, todos los dias me acuerdo de la mama de la persona que me la vendio :evil:, y no es chiste, saludos y feliz 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pzapata 04-01-2008 14:47:38

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 508624)

El 3.2 levanta mas HP que el 4.3

El usuario Bombero4x4 tiene un 3.2 a la venta.. si es diesel.. he visto varias inventos..
Lo mas pequeño Nissan LD20 Turbo, o el Totota 2ct.. si quieres uno impeque a la primera.. Nissan TD27.

CASPER 04-01-2008 14:59:28

Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 508678)
El 3.2 levanta mas HP que el 4.3

El usuario Bombero4x4 tiene un 3.2 a la venta.. si es diesel.. he visto varias inventos..
Lo mas pequeño Nissan LD20 Turbo, o el Totota 2ct.. si quieres uno impeque a la primera.. Nissan TD27.

Pero si fuera el NISSAN tendria que hacerle muchos injertos?:roll:

aprieto 04-01-2008 15:45:55

definitvamente si tienes una luv del 2001, de todas maneras busca una motor para luv el 2,2 o bien el 3,2 , yo tuve una 2,2 por 4 años y nunca una pana, poca potencia y lenta pero fiel a cag.... , si quieres power la 3,2 V6 y gasta un poco mas en ciudad pero mucho menos en camino y no tendrías que hacer ningun injerto, porque calza justo, misma caja transfer, conecciones etc. es lo que tienes que hacer

suerte

CASPER 04-01-2008 16:14:18

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 508697)
definitvamente si tienes una luv del 2001, de todas maneras busca una motor para luv el 2,2 o bien el 3,2 , yo tuve una 2,2 por 4 años y nunca una pana, poca potencia y lenta pero fiel a cag.... , si quieres power la 3,2 V6 y gasta un poco mas en ciudad pero mucho menos en camino y no tendrías que hacer ningun injerto, porque calza justo, misma caja transfer, conecciones etc. es lo que tienes que hacer

suerte

yo quiero comprar el motor en iquique, el 3,2 lo trae el troper o bighorn no?:roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:37.