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Antiguo 17-05-2006, 22:15:49   #81
RAUL VEGA
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Empezado por cacov8
La barra para afirmar la caja de direccion , es una muy buena idea .
Como observacion no podrias dejar la barra afirmada por dentro del chasis, de manera que esta trabaje a la compresion , como está en este minuto , toda la fuerza la hace el perno , el cual está trabajando al corte.
saludos
Lo ideal es como lo comentas, hay unos gringos que sueldan la barra a un angulo y este apernado al chassis, pero pasa por el tema de las tolerancias o juego, la soldadura se terminarà quebrando. Lo otros era doblar la barra hasta apernar de frente al chassis y no por debajo como lo hice. Muchos gringos lo hacen como yo, luego creo les debe funcionar. Por eso perno de 9/16 grado 8 y milimetrico.

Raùl
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Antiguo 17-05-2006, 22:52:00   #82
VSilva
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Empezado por RAUL VEGA
perno de 9/16 grado 8 y milimetrico.

Raùl
Eso no me cuadra, lo de 9/16 grado 8 esta bien pero se contradice con lo de milimetrico, no sera perno M14 grado 10.9 (equivalente a grado 8 )?

solo como acotacion;-)

Última edición por VSilva fecha: 18-05-2006 a las 10:31:21
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Antiguo 18-05-2006, 00:45:39   #83
Pietro.
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Predeterminado cj

Hola, muy buena la idea de afirmar un poco la caja de direccion, tengo una duda, porque cambiaste la caja por una de cherokee, tengo un CJ con los mismos diff que pusiste, pero tengo problemas con la caja de direccion, no se si es la original del jeep, el problema es que hay que darle muchas vueltas al volante para que el jeep doble, cuando salgo a jeepiar llego muerto ya que solo para hacerle el quite ha algo hay que girar mas de media vuelta, alomejor la caja no es del jeep, no le se, alomejor es muy larga.

saludos

Pietro
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Antiguo 18-05-2006, 01:19:18   #84
RAUL VEGA
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Empezado por Pietro.
Hola, muy buena la idea de afirmar un poco la caja de direccion, tengo una duda, porque cambiaste la caja por una de cherokee, tengo un CJ con los mismos diff que pusiste, pero tengo problemas con la caja de direccion, no se si es la original del jeep, el problema es que hay que darle muchas vueltas al volante para que el jeep doble, cuando salgo a jeepiar llego muerto ya que solo para hacerle el quite ha algo hay que girar mas de media vuelta, alomejor la caja no es del jeep, no le se, alomejor es muy larga.

saludos

Pietro
Es probable que tengas problemas con las vàlvulas de la bomba, no es normal lo que te ocurre.

Cambiè por una de cherokee por que la de CJ muriò (similar a ti sintoma agregando que se ponìa dura para un lado), son iguales excepto la de CJ viene para 4 pernos de amarre y la otra 3.
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Antiguo 18-05-2006, 01:21:21   #85
RAUL VEGA
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Empezado por Victor Silva Hernandez
Eso no me cuadra, lo de 9/16 grado 8 esta bien pero se contradice con lo de milimetrico, no sera perno M14 grado 10.9 (equivalente a grado 8)?

solo como acotacion;-)
9/16 de espesor del perno, equivalente a los M14 creo.

Raùl
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Antiguo 18-05-2006, 10:18:58   #86
Juan Pablo Clon
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Hola Pietro la solucion es bien es simple pero depende en realidad de que caja tengas puestas, o sea estamos hablando de una direccion hidraulica o mecanica?

Si es mecanica la solucion es poner hidraulica, ya que las mecanicas como no tienen asistencia vienen con una reduccion del doble que una hidrauilica, es decir para doblar de lado a lado debes girar 6 vueltas, debes pensar que una caja de direccion trabaja del mismo modo que un diferencial.

Si ya tienes hidraulica lo mas probable es que la combinacion de largos de los brazos pivotante y pitman no es la adecuada, esto lo solucionas alargando el Pitman o acortando los brazos pivotantes, de todas maneres seria bueno unas fotos para ver exactamanete como es tu direccion y otros detalles que se me escapen.

saludos
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Antiguo 18-05-2006, 14:57:05   #87
Pietro.
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Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola Pietro la solucion es bien es simple pero depende en realidad de que caja tengas puestas, o sea estamos hablando de una direccion hidraulica o mecanica?

Si es mecanica la solucion es poner hidraulica, ya que las mecanicas como no tienen asistencia vienen con una reduccion del doble que una hidrauilica, es decir para doblar de lado a lado debes girar 6 vueltas, debes pensar que una caja de direccion trabaja del mismo modo que un diferencial.

Si ya tienes hidraulica lo mas probable es que la combinacion de largos de los brazos pivotante y pitman no es la adecuada, esto lo solucionas alargando el Pitman o acortando los brazos pivotantes, de todas maneres seria bueno unas fotos para ver exactamanete como es tu direccion y otros detalles que se me escapen.

saludos
Hola Juan Pablo, es direccion hidraulica, mañana voy a pedir fotos porq el jeep lo tengo en copiapo, apenas las tenga las subo, gracias

pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 17:07:56   #88
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: CJ-7 350 TBI - Raul Vega

He publicado un listado de partes para potenciar el 350 TBI en el foro de Ventas de mi CJ-7, ver link

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=37729&page=2

Raùl
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Antiguo 11-12-2007, 21:55:17   #89
RAUL VEGA
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Predeterminado Re: CJ-7 350 TBI - Raul Vega

¡¡¡ Game Over ¡¡¡
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Antiguo 12-12-2007, 00:17:36   #90
IGP
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Predeterminado Re: CJ-7 350 TBI - Raul Vega

RAUL VEGA; ¡¡¡ Game Over ¡¡¡

Plop!!......Tan, Tan..

Ahora que viene????????????????????????????????

igp
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