![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a mi me gustaria inscribirme da lo mismo no ganar la cosa es participar, pero en una categoria mas pareja ademas me considero novato como pa tirarme a competir con perros grandes y ni pensar en tirar el camion con un 1.3 jajaja |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Member
Top 500
|
A modo de experiencia, la primera vez que fui a chacabuco fui con el jeep exactamente como esta ahora: reduccion, v6, suspencion, ejes, neumaticos 37, bloqueo trasero.
Lo unico que no tenia en ese momento con respecto a ahora es el bloqueo ARB delantero. Y simplemente ese dia di la hora con respecto al Pancho Sandoval (Rana) que en ese momento si tenia bloqueo delantero. Osea sin bloqueo delantero y reduccion no podria hacer ni el 30% de las pasadas que podria hacer ahora en Chacabuco. En otros terrenos no tener bloqueo delantero no marca tanta diferencia, pero en Chacabuco sin bloqueo delantero simplemente no pasa na. Yo creo que todos los que han ido alguna vez a chacabuco saben eso. A lo que me refiero es que no existe competencia alguna entre un jeep bloqueado en las 4 ruedas y otro solo con bloqueo trasero en Chacabuco. (repito en Chacabuco, ya que en otros terrenos la diferencia no es tan notoria) Pero si hay tan pocos inscritos simplemente deberian bajan un poco las exigencias, si al final se supone que los que van los eligen por votacion y el resto por los moderadores. Saludos Chino |
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Piensen que esto tb es un "Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, esta la wxibicion de R/C Crawling, Cancha de Paintball, etc, ocea no se van a aburrir. |
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Imaginate que en estos minutos 3 de los 4 del staff estamos fuera del pais y con diferentes usos horarios ademas, imposible manejarlo mas.
|
|
|
|
|
#195 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas
Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs.
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy buen punto |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
"Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, .... = Jamboree
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.........Me gusto eso del Paint-Ball.....asi podremos descargar la adrenalina cuando no superos una prueba......
Huummmm.....pocos inscritos....instrucciones a ultima hora....... ....Me convenci me voy a dar una vuelta por Chacabuco...pa darle una una vuelta por el terreno...... En todo caso .....son varios tipos de pruebas ... ojala que sean superables ....acordemonos que el barro del año pasado.....era un foso....el que saltaba mas lejos era el que mas andaba...porque quedaba enterrado de inmediato...osea fome.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|