Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-10-2007, 22:54:32   #191
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo tambien iba a decir esto mismo. Esta muy acotado y muy exigente para que el evento competitivo sea masivo.

Una idea , porque no ponen 3 categorias :

1) Pro : con todos los requisitos que ya pusieron
2) Sportsman : todos los 4x4 con modificaciones, pero sin bloqueos
3) Novicios : 4x4 estandar y novicios

Es entretenido ver hasta donde llegan los estandar y los no pro , pero a su propio riesgo o en una pista menos complicada. Y premios para todos, por ultimo ocupen el merchandising sobrante del Jamboree pasado, total una polera o un buzo no le viene mal a nadie.

Asi se les llenara la parilla, y obviamente sera mas entretenido.
yo creo que por ahi va la cosa, aunque se podrian ocupar las mismas pistas para dos categorias: modificados grandes y modificados chicos, o bien expertos y novatos, pero con mas categorias y mas pistas creo que es mucho gueveo, ademas jeeps estandar en rocas es suicidio

a mi me gustaria inscribirme da lo mismo no ganar la cosa es participar, pero en una categoria mas pareja ademas me considero novato como pa tirarme a competir con perros grandes y ni pensar en tirar el camion con un 1.3 jajaja
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 23:21:32   #192
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

A modo de experiencia, la primera vez que fui a chacabuco fui con el jeep exactamente como esta ahora: reduccion, v6, suspencion, ejes, neumaticos 37, bloqueo trasero.
Lo unico que no tenia en ese momento con respecto a ahora es el bloqueo ARB delantero.
Y simplemente ese dia di la hora con respecto al Pancho Sandoval (Rana) que en ese momento si tenia bloqueo delantero.

Osea sin bloqueo delantero y reduccion no podria hacer ni el 30% de las pasadas que podria hacer ahora en Chacabuco.

En otros terrenos no tener bloqueo delantero no marca tanta diferencia, pero en Chacabuco sin bloqueo delantero simplemente no pasa na. Yo creo que todos los que han ido alguna vez a chacabuco saben eso.

A lo que me refiero es que no existe competencia alguna entre un jeep bloqueado en las 4 ruedas y otro solo con bloqueo trasero en Chacabuco.
(repito en Chacabuco, ya que en otros terrenos la diferencia no es tan notoria)

Pero si hay tan pocos inscritos simplemente deberian bajan un poco las exigencias, si al final se supone que los que van los eligen por votacion y el resto por los moderadores.

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 00:21:11   #193
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Yo tambien iba a decir esto mismo. Esta muy acotado y muy exigente para que el evento competitivo sea masivo.

Es entretenido ver hasta donde llegan los estandar y los no pro , pero a su propio riesgo o en una pista menos complicada. Y premios para todos, por ultimo ocupen el merchandising sobrante del Jamboree pasado, total una polera o un buzo no le viene mal a nadie.

Yo no se en que momento se harian tantas pruebas si piensas que en los jamboree anteriores hemos andado super calzado con los tiempos.
Piensen que esto tb es un "Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, esta la wxibicion de R/C Crawling, Cancha de Paintball, etc, ocea no se van a aburrir.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 14:35:32   #194
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:

Facil, porque no tenemos la organizacion para controlar ni para organizar eso, ademas que lamentablemente el cocepto de Jamboree, no agarra para nada, aqui hay que "entretrer al publico", ni lo le armas algo para ver, el 80% se queda parado al lado del jeep mirandose las caras, y esa una de las razones porque esto dura dos dias y las pruebas estan mas separadas, para que la gente recorra.

Imaginate que en estos minutos 3 de los 4 del staff estamos fuera del pais y con diferentes usos horarios ademas, imposible manejarlo mas.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 15:06:36   #195
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas vamos a sacar un requisito, el bloqueo delantero. El cual se puso debido al Rockcrawling propiamente tal.

Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 14-10-2007, 22:51:06   #196
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Piensen que esto tb es un "Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, esta la wxibicion de R/C Crawling, Cancha de Paintball, etc, ocea no se van a aburrir.

Muy buen punto
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 10:21:40   #197
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo no se en que momento se harian tantas pruebas si piensas que en los jamboree anteriores hemos andado super calzado con los tiempos.
Bueno, como decia;

"Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, .... = Jamboree

[OlllllllO]

Antiguo 15-10-2007, 13:56:03   #198
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas vamos a sacar un requisito, el bloqueo delantero. El cual se puso debido al Rockcrawling propiamente tal.

Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs.
ERCELENTE
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2007, 22:40:08   #199
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ok, gracias entonces estariamos viajando en patota desde Concepcion, esperemos que lleguemos sin problemas con la micrito ........!!!!!! aunque lleguemos con la espalda pal loli...... todo sea por el Jamboree
Hola, sumandome a este post, creo que no va a estar listo mi jeep para el Jamboree, asique mi consulta es: se puede llegar en un chevrolet corsa sin tener que dejarlo botado a mitad de camino y sin romperlo en tratar de llegar jejejeje?????
saludos
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 13:14:29   #200
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

.........Me gusto eso del Paint-Ball.....asi podremos descargar la adrenalina cuando no superos una prueba......

Huummmm.....pocos inscritos....instrucciones a ultima hora.......

....Me convenci me voy a dar una vuelta por Chacabuco...pa darle una una vuelta por el terreno......

En todo caso .....son varios tipos de pruebas ... ojala que sean superables ....acordemonos que el barro del año pasado.....era un foso....el que saltaba mas lejos era el que mas andaba...porque quedaba enterrado de inmediato...osea fome...... por eso es dificil encontrar la media.....en que sea complicado , entretenido, y seguro a al vez.....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:14.