![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que rodamientos cambiases :?: Xq los que dan el ruido de caja son los chicos de polines y es super dificil cachar a simple vista si estan sonando, a menos que esten picados.-
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola jaleuanl
oye te quiero pedir un favor, ya que tienes el motor de partida de tu jeep afuera, le podrias contar cuantos dientes tiene el vendix, ya que compre el volante de motor de un jeep igual al tuyo pa ponerlo en mi sj con motor baleno, y no me quiero ensartar al comprar el motor de partida ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En cuando a los rodamientos... estaban con ruidos a simple vista y con saltos. En realidad eran tres los malos pero cambiamos 5 en total. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Ambos tienen las calugas solo en uno de los lados y el otro es normal Centreforce ![]() Pertroworks ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno, el mio segun los compadres que me lo confecionaron, habrian puesto una caluga mas blanda hacia el volante. eso me lo comentaron cuando le pregunte sobre ese tema. espero que sea asi. Bueno les presento uan foto de mi embrague, que parece que ya las he publicado. saludos Juan pablo JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Esta es la cara contaria del Centerforce II
![]() Lo que me acbo de dar cuenta es que uno tiene las calugas por un lado y el otro por el otro, el Centerforce por el lado del volante y el Petroworks por el lado de la prensa. En todo caso un comentario. Yo perdi 3 embragues especiales debido a un taller penca que no reviso las medidas que entrego la rectificadora. Bueno el punto es que en los dos primeros (incluido en Centerforce) el disco se hizo bolsa al mes, no asi la prensa, pero en en de calugas de bronce (Petroworks) la prensa salio hecha bolsa, inservible. Esto lo comento a modo de comparacion debido a que estos componentes mas duros no me cabe duda que desgastan la prensa mucho mas.- Incluso al sacar un poco el embrague del Petroworks se sentia un tisssss del roce contra la prensa.-
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo que tengo entendido es igual al tema de los disco de freno. solo que estos son mas ventilados. Tengo fotos del desgaste del disco, si necesitan para seguir opinando me dicen y las tiros. saludos Juan Pablo R. JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Vendo Varias Cosas, Accel, Toy, Samuka | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 28-06-2006 11:10:38 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Varias Cosas Para Samuka Y Extras | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 15-05-2006 12:34:07 |
vendo cosas varias samuka y sj-410 | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 18-07-2005 11:29:08 |