![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por otro lado, no que las cajas del samurai2 son más débiles? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo mande hacer el disco donde marcelo tassara y me quedo espectacular me mantubo la base del toyota(hilux) con resortes y puso como 8 placas de ceramico de verdad quedo espectacular
![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a mi no me tincan sin resortes, ese golpe que te da en la partida es muy violento para una caja estandar como las que traen los vehiculos de calle, en una situacion extrema podria romper algo, o sino por lo menos resentir algo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Jose Manuel.... felicitaciones, va a qedar como nuevo :D
el embrague qedo espectacular... ![]() con cuanta compresion quedo al final??? o todavia no haces reaprete.... Saludos Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y mis crucetas suran poco, ,, .. bueno saludos JUP JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Update 20 de Marzo
Motor y disco de embrague: El motor ya está con el embrague y el multiple de admisión puestos. Caja de cambios: La caja de cambios se desarmó. Afortunadamente todos los piñones y sincronizadores estaban buenos. Se colocaron 5 rodamientos nuevos ya los viejos estaban que estaban pésimos y se rellenó la punta del eje principal. Ya está armada y montada en el jeep. Radiador: El radiador ya está listo. Se le cambió el panel y se mandó a estañar. Falta solo colocarlo Hasta ahora vamos bien. :D ![]() ![]() Estamos definiendo lo último de la direción. Probablemente vamos a colocar un pitman de Feroza (que es más firme) y estamos estudiando la adaptación de la barra de dirección en forma paralela. José Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En cuanto al embrague, lo mandé a hacer donde Gerardo Cid (Dato de Ronald del foro). El celular es 9-4355417. La compresión del motor la voy a volver a medir una vez que lo monte y lo ande (hasta hacer el reapriete de la culata). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La verdad es que nunca he tenido disco cerámico en el Jeep, así que vamos a ver qué pasa. En todo caso, sólo lo tengo para jeepear y anda en el cemento sólo en la carretera para salir a jeepear. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Vendo Varias Cosas, Accel, Toy, Samuka | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 28-06-2006 11:10:38 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Varias Cosas Para Samuka Y Extras | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 15-05-2006 12:34:07 |
vendo cosas varias samuka y sj-410 | Zankudo4x4 ® | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 18-07-2005 11:29:08 |