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Antiguo 19-03-2004, 13:04:02   #11
José Manuel
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Como te comentaba un par de mensajes atras, yo tengo una a la venta y no es complicada de encontrar, ya que le sirve la del Samurai II, la que encuentras bastante mas nueva.-
Estás seguro de que es la misma. Hasta donde tenía entendido el diametro de la punta del eje (el que sale de la caja hacia el motor) es más delgado que de la caja del mio (por lo menos comparamos el eje con una '99 que teníamos a mano).
Por otro lado, no que las cajas del samurai2 son más débiles?
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Antiguo 19-03-2004, 13:13:34   #12
Gonzalo Bravo
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Empezado por Gonzalo Bravo

Como te comentaba un par de mensajes atras, yo tengo una a la venta y no es complicada de encontrar, ya que le sirve la del Samurai II, la que encuentras bastante mas nueva.-
Estás seguro de que es la misma. Hasta donde tenía entendido el diametro de la punta del eje (el que sale de la caja hacia el motor) es más delgado que de la caja del mio (por lo menos comparamos el eje con una '99 que teníamos a mano).
Por otro lado, no que las cajas del samurai2 son más débiles?
La caja es exacta, yo cambie la mia, 1986, por esta 1998, y es exacta lo unico que cambia es que no trae la tapa de registro en la campana y un par de diferencias pequeñas en el alojamiento de la palanca.
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 19-03-2004, 16:56:55   #13
hoobit
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Predeterminado Re: Reparaciones Varias de Samuka

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Bueno jovenes:
He tenido el jeep en el taller hace algunos días haciéndole algunas reparaciones programadas y, por supuesto, unas NO programadas :?


Buenos pencazos va a pegar ese disco.
Ojala que quede bueno y a darle noma al samu, :wink: .
La culata como taba :?: ( guias, retenes, asientos, v/v ).

Saludos.
Ignacio O.
Como se llama este disco, ¿por que no trae resortes como los que yo conozco?
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Antiguo 19-03-2004, 17:33:46   #14
Jaime_Rivera
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Yo mande hacer el disco donde marcelo tassara y me quedo espectacular me mantubo la base del toyota(hilux) con resortes y puso como 8 placas de ceramico de verdad quedo espectacular lo que veo que este sin resortes va a dar un golpe que te encargo en la salida ya que no tiene ninguna amortiguacion pero de ahi va tirar muy bien....una consulta no es muy brusca la salida con el disco que muestran en las fotos y afectara en algo la cantidad de placas??

SALUDOS
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Antiguo 19-03-2004, 20:54:46   #15
RoNdrigo Pastén
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a mi no me tincan sin resortes, ese golpe que te da en la partida es muy violento para una caja estandar como las que traen los vehiculos de calle, en una situacion extrema podria romper algo, o sino por lo menos resentir algo.
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Antiguo 19-03-2004, 22:27:00   #16
H3NDRIX
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hola Jose Manuel.... felicitaciones, va a qedar como nuevo :D

el embrague qedo espectacular... dame el dato porfa

con cuanta compresion quedo al final??? o todavia no haces reaprete....

Saludos
Alejandro
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Antiguo 20-03-2004, 14:18:53   #17
JUP
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Predeterminado Re: Reparaciones Varias de Samuka

Cita:
Empezado por jaleuanl
Bueno jovenes:
He tenido el jeep en el taller hace algunos días haciéndole algunas reparaciones programadas y, por supuesto, unas NO programadas :?



Buenos pencazos va a pegar ese disco.
Asi es , tal cual como dicen, ese disco, esta muy rigido, si solo tienes el jeep para jeepear, cero drama, me refiero que no lo andes en cemento. Como digo ningun drama, pero si lo andas en la calle, este va a pegar unos tremendos pencasos, y va repercutir en las CRUCETAS, , no te van a durar nada. y por ende tambien te repercute en toda la transmiciòn,(caja, transfer, y coronas)..... Lo digo por experiencia propia, yo tengo de ceramico, pero le regule los resortes, se cambiaron por unos mas gruesos, y con un factor mas de tencion 0.5 mas.
y mis crucetas suran poco, ,, .. bueno

saludos

JUP

JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S
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Antiguo 20-03-2004, 16:54:31   #18
José Manuel
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Update 20 de Marzo

Motor y disco de embrague:
El motor ya está con el embrague y el multiple de admisión puestos.




Caja de cambios:
La caja de cambios se desarmó. Afortunadamente todos los piñones y sincronizadores estaban buenos.
Se colocaron 5 rodamientos nuevos ya los viejos estaban que estaban pésimos y se rellenó la punta del eje principal.

Ya está armada y montada en el jeep.

Radiador:
El radiador ya está listo. Se le cambió el panel y se mandó a estañar. Falta solo colocarlo




Hasta ahora vamos bien. :D
Estamos definiendo lo último de la direción. Probablemente vamos a colocar un pitman de Feroza (que es más firme) y estamos estudiando la adaptación de la barra de dirección en forma paralela.

José Manuel
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Antiguo 20-03-2004, 17:00:10   #19
José Manuel
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HendriX[=]hola Jose Manuel.... felicitaciones, va a qedar como nuevo :D

el embrague qedo espectacular... dame el dato porfa

con cuanta compresion quedo al final??? o todavia no haces reaprete....

Saludos
Alejandro
Gracias Alejandro.
En cuanto al embrague, lo mandé a hacer donde Gerardo Cid (Dato de Ronald del foro). El celular es 9-4355417.
La compresión del motor la voy a volver a medir una vez que lo monte y lo ande (hasta hacer el reapriete de la culata).
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Antiguo 20-03-2004, 17:02:42   #20
José Manuel
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Predeterminado Re: Reparaciones Varias de Samuka

Cita:
Empezado por JUP
Asi es , tal cual como dicen, ese disco, esta muy rigido, si solo tienes el jeep para jeepear, cero drama, me refiero que no lo andes en cemento. Como digo ningun drama, pero si lo andas en la calle, este va a pegar unos tremendos pencasos, y va repercutir en las CRUCETAS, , no te van a durar nada. y por ende tambien te repercute en toda la transmiciòn,(caja, transfer, y coronas)..... Lo digo por experiencia propia, yo tengo de ceramico, pero le regule los resortes, se cambiaron por unos mas gruesos, y con un factor mas de tencion 0.5 mas.
y mis crucetas suran poco, ,, .. bueno

saludos

JUP

JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S
Gracias por el dato JUP.
La verdad es que nunca he tenido disco cerámico en el Jeep, así que vamos a ver qué pasa.
En todo caso, sólo lo tengo para jeepear y anda en el cemento sólo en la carretera para salir a jeepear.
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