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Antiguo 09-01-2007, 11:11:40   #491
RoNdrigo Pastén
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Que es la palmatoria?...

Thks.


Ed.
x2
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Antiguo 09-01-2007, 11:39:33   #492
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pfff, es lo mismo, tambien hay que centrarla...
te ahorras el cacho de la transfer
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Antiguo 09-01-2007, 12:55:16   #493
Juan Pablo Clon
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x2
el tubito donde corre el rodamiento de empuje mas la base q aperna a la caja
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Antiguo 09-01-2007, 12:57:17   #494
Juan Pablo Clon
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te ahorras el cacho de la transfer
x2 con mi viejo nos aburrimos de ese cacho para la hilux V8, mejor dejar algo lo mas original posible en termino de soportes de caja, cardanes, palancas etc.

o si no es un desagrado despues manejar.

saludos
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Antiguo 09-01-2007, 22:48:57   #495
RoNdrigo Pastén
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Al final hoy lleve la caja donde un viejito que es experto en cajas (pastelero a sus pasteles), a vuelo de pajaro: caja mal ajustada.
Hay un monton de golilas y lainas mal puestas e incluso algunas golillas puestas que ni siquiera son aceradas. La va a desarmar y armar de nuevo como corresponde y con las piezas originales.
Sobre el desgaste en el triple me dijo que es re poco y es muy muy poco probable que se rompa por eso.
Asi que fue un alivio, le vamos a dar con la caja no mas.
Mañana mando a reforzar todo el tema que va hacia la transfer...
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Antiguo 13-01-2007, 13:27:54   #496
RoNdrigo Pastén
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Siguen los avances.
La caja la desarmaron y la armaron de nuevo, esta totalmente mal armada, incluso salio un clavo en vez de un pasador que debia llevar y le faltaban varios ajustes, creo que si no la hubieran desarmado y ajustado ahora, lueguito se me iban a empezar a saltar los cambios y otros dramas (menos mal).
La cola la mande a soldar como corresponde en TIG (la soldadura que le habian puesto era al arco y no habia penetrado nada, literalmente se habia "despegado") y le van a poner 3 aletas de refuerzo en aluminio de 10 mm de espesor.
Por mientras avanzan en eso le estan poniendo ademas las coronas 4.88:1 :D
Esta semana se arma y se prueba.
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Antiguo 13-01-2007, 13:31:34   #497
RoNdrigo Pastén
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Sobre la suspension.
La suspension delantera esta un tanto dura, revisando esa formula que publicaron la otra vez me da:

Buscando correspondencias segun la formula me arroja que:

2 hojas de 8 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 121 lb/ft
3 hojas de 7 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 122 lb/ft

esa correspondencia es correcta, es decir, 2 hojas de 8 mm equivalen a poner 3 hojas de 7 mm???
Alguien sabe si seria llegar y reemplazar?

en este rato tengo 5 hojas de 8 mm adelante y esta duro, lo probe con 4 hojas y queda bien, pero encuentro que 4 hojas es muy poco, preferiria poner 2 hojas de 8 mm mas 3 hojas de 7 mm para quedar con un total de 5, es por eso mi duda.
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Antiguo 15-01-2007, 14:44:16   #498
Gonzalo Bravo
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Sobre la suspension.
La suspension delantera esta un tanto dura, revisando esa formula que publicaron la otra vez me da:

Buscando correspondencias segun la formula me arroja que:

2 hojas de 8 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 121 lb/ft
3 hojas de 7 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 122 lb/ft

esa correspondencia es correcta, es decir, 2 hojas de 8 mm equivalen a poner 3 hojas de 7 mm???
Alguien sabe si seria llegar y reemplazar?

en este rato tengo 5 hojas de 8 mm adelante y esta duro, lo probe con 4 hojas y queda bien, pero encuentro que 4 hojas es muy poco, preferiria poner 2 hojas de 8 mm mas 3 hojas de 7 mm para quedar con un total de 5, es por eso mi duda.
Asi es, es lo mismo para ese largo y ancho.-
Por une tema de recorrido y progresividad, siempre es mejor tener mas hojas delgadas que menos gruesas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 15-01-2007, 22:14:21   #499
RoNdrigo Pastén
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Gracias Gonzalo por el dato.
Aunque saque bien los calculos, ya que me habia equivocado en el grosor.
Adelante tengo un paquete de resorte de 44" de largo, con 5 hojas de 7 mm. cada una.
Por lo que tengo un Spring Rate de 203 Lb/Ft lo que no me parece excesivo.
Pero lo encuentro muy duro (con 4 se sentia mucho mejor aunque se caia un poco, ahi tenia un spring rate de 163 Lb/Ft).
Cuanto es lo que deberia tener un Samurai adelante?

Atras tengo un Spring Rate de 145 y quedo super bueno...
gracias
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Antiguo 16-01-2007, 07:52:36   #500
Roland
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Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Gracias Gonzalo por el dato.
Aunque saque bien los calculos, ya que me habia equivocado en el grosor.
Adelante tengo un paquete de resorte de 44" de largo, con 5 hojas de 7 mm. cada una.
Por lo que tengo un Spring Rate de 203 Lb/Ft lo que no me parece excesivo.
Pero lo encuentro muy duro (con 4 se sentia mucho mejor aunque se caia un poco, ahi tenia un spring rate de 163 Lb/Ft).
Cuanto es lo que deberia tener un Samurai adelante?

Atras tengo un Spring Rate de 145 y quedo super bueno...
gracias
Rodrigo, en el samuka que tenia, adelante baje a 4 hojas, pero a la hoja madre se le cambio el espesor de 7mm a 8mm. Con eso quedó con buen recorridoy suave.
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