![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, no queria abrir un topic sobre mi jeep hasta que estuvieran efectivamente avanzando en el, como ahora hay avances :D les quiero contar sobre mi jeep. Quizas muchos lo ubican, sino, les cuento que es un jeep que estoy armando de cero, pueden visitar la pagina del jeep pinchando en el siguiente link :D :
http://www.revistaoffroad.com/samuraiwrc En estos momentos llegaron mis nuevos neumaticos, unos General Grabber de 35x12.5x15 ![]() Ademas estan en estos momentos en Resortes Nuñez instalandole toda la suspension nueva, en el sitio puse detalles de ella, aunque aca tambien voy a ir poniendo detalles de todos los avances que tenga. Les advierto que la pagina la intente hacer lo mas detallada y tecnica posible, pero no deja de ser una humorada donde me tiro hasta tallas yo mismo, por lo que las faltas de ortografia, redaccion y desorden por favor omitanlas, jeje :wink: . Bueno estoy dispuesto a tratar de contestar todas las dudas posibles, la idea es compartir todo lo que he aprendido, PARA QUE EL QUE QUIERA COPIAR, QUE ME COPIE :D ![]() Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 14-06-2007 a las 02:39:57 Razón: nuevos avances |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo, te felicito por los avances en tu proyecto.... está quedando monstruoso.... Suerte.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Congrats Rodrigo .. de plano has bajado de peso .. :wink:
Excelente proyecto Rodrigo .. y muy buen ojo par ver lo del disco, muy pero muy similar entre el motor V6 y la caja de L200 .. suerp buena esa. Ahroa dejame claro una cosa .. las L200 tienen la trans pegada cierto . ? como resolviste ese tema .. para la T18 .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q queris q te diga Ron , parece q la plata de la comida se la echaste al Jeep, jajajajaja, pasate el datito pa bajar la wata , por otro lado me saco el sombreo , y bien como tu dices no sera el primero mas si el mas original , adelante y animo ( cuando animo = $$$$$$$)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre la caja utilize una caja de una camioneta 4x2, por lo que no traia transfer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, esto es lo que se esta haciendo ahora.
Aca van a haber algunos cambios notables, se llevo a Resortes Nuñez donde estan haciendo todo el trabajo, se utilizaron paquetes mas largos y candados revolver atras, se alargo el chasis adelante para dar cabida a los paquetes mas largos, se corrieron los diferenciales 1.5" hacia adelante y hacia atras, ademas se corrieron hacia afuera los soportes de los paquetes tanto delanteros como traseros. Pueden ver fotos del proceso completo pinchando aca (todavia en construccion). Trabajos en la fabricacion de la suspension: ![]() Adaptacion de los soportes para el SPOA: ![]() ![]() Se alargo el chasis: ![]() ![]() Soporte nuevos de los paquetes delanteros (aun sin terminar): ![]() ![]() Presentacion nuevo paquete de resortes trasero mas largo: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se ve choro suerte con "NUÑES" :wink: ...
que significa WRC??, world rally car???? HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, dia viernes 6 de junio, y aca van los avances, debo confesar que estoy impresionado con la velocidad y rapidez con que han avanzado en mi jeep donde Nuñez, nada que decir de ellos, al contrario, aparte que las terminaciones son muy buenas.
Ya lo pararon en sus propias ruedas, asi que ya esta agarrando forma la cosa, para que les cuento lo contento que estoy :D :D :D :D :D Asi va: Opiniones, criticas??? antes que sea demasiado tarde.... 8) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno quizás ya no seas el primero en hacer un Suzuki V6 pero Chuta !!! que lo hiciste TODO de nuevo ... aprovecha de reforzar HARTO el chasis mira que ya veo que luego de un tiempo vas a querer mas potencia ... mmmmmm ..... maybe un motor mas grande ..... total esos Dif aguantan sin problem .... una consulta, qué soldadura están usando para el chasis ? .... me gustó eso de alargar los paquetes va a quedar mucho mejor ! .... Muy bien la elección de los neumas ... están perfectos para el barro y en arena no andan para nada mal, los probé y andaban bien. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? | Sensei | Novatos | 7 | 20-08-2012 23:51:43 |
Help Proyecto samurai 95 necesito cambiar yugos | Jeeperochileno | General 4WD | 9 | 20-12-2006 09:38:36 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Direccion samurai | KARLITROZ POZO | General 4WD | 17 | 01-12-2004 20:40:30 |
Caja Direccion Samurai | G Pereira | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |