![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, bueno la verdad es q ya en la recta final d mi proyecto estoy necesitando una direccion hidraulica para mi sammy; les cuento un poco que tiene para evaluar mejor la cosa:
en resumen es un Samurai 89, yugos hilux, neumaticos 35"... esas son como las variables para ver q caja quedaria bien.- he escuchado de vitara y luv, pero la otra vez conversando con un amigo q tenia un sammy me dijo q con caja de direccion luv quedaban demasiado locos como para la calle, que en la carretera me podia sacar cresta y media, quedaban muy sensibles por la presion de la bomba, y etc etc etc...... por eso mas q nada aparte de recomendacion de direcciones hidraulicas me gustaria conocer sus experiencias, ver que me acomoda mas y asi no gastar plata por las puras :wink: muchas gracias, slds Karlitros |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tb estoy poniendo yugos hilux y 35, y me la jugue por una hidraulica de nissan, la verdad es que aun no la pruebo asi que se como se ira a comportar en la calle.
Ahora si quieres experiencias de direcciones habla con Gustavo Pereira (direcc de hilux) Pato Montenegro (parece que tiene de c-10) Gonzalo Bravo (Chevrolet Luv) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el pato tiene de vitara ... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
solo la bomba, la caja es sanginaw |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo de vitara y anda bien, no se escapa mucho la dirección en carretera.
Lo he probado andando hasta como 90 km/hora. por lo que se el panzer tampoco ha tenido problemas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esta anda super bien, es facil de encontar y la puedes encontarar barata.- Ademas va por dentro pero tiene la forma justa que permite usar los soportes originales de radiador. Yo la tengo con bomba y caja Luv/Trooper Aqui hay una foto (fvr non te fijes en el baño de aceite y arena que tenia en ese momento) ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
conoces las cajas hidraulicas Saginaw de C-10 :?: , son enormes, van por fuera del chasis y la entrada de la columna esta como 10 cm mas afuera que el chasis aun........si no lo veo ...NO lo creo ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y como cuanto costaría una de Luv?
JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
caja de direccion samurai | karrete_6 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 11-05-2007 17:54:03 |
caja de direccion samurai | karrete_6 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 30-04-2007 14:29:24 |
direccion hidraulica para samurai | pablo lizana | Compran | 6 | 25-10-2006 09:50:31 |
Samurai direccion trasera. | Jose Figueroa Ferron | Proyectos 4x4 | 28 | 17-04-2006 01:59:18 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |