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#11 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Pero al hacer los brazos inferiores mas largos no se va el piñon de ataque hacia abajo al articular o bajar la susp..
Me tinca mas del mismo largo, aunque dependera de la ubicacion de estos. |
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#12 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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yo me voy a ir por brazos iguales arriba y abajo, izquierda y derecha, adelante y atrás... asi puedo andar con un par de brazos de repuesto por si rompo algo en el trail.
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#13 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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q tal un kit así:
http://www.polyperformance.com/shop/...cat=441&page=1 |
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#14 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
con respecto al tema de los largos de los Upper v/s Lower, estàn analizando el caso Menos significativo y por que no decirlo asi , la situacion mas inutil............ya que de todos los movimientos que TIENE que tener la suspension, la BAJADA del yugo es la que "se limita" con el strap ya que te recuerdo que estos diseños no retien verticalmente. te aseguro que bajando un escalon largo y muy inclinado lo que menos vas a querer es que el yugo se aleje de la carroceria ![]() ![]() analicen con mayor atencion los otros movivientos y el paralelismo ATX - Desertech |
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#15 |
Senior Member
Top 1000
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Esto deberia haberlo visto 4 años atras cuando monte la mia..... me habria ahorrado haaaaaartos dolores de cabeza...
Esta muy interesante en todo caso!!!! exelente dato |
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