31-12-1969, 20:00:00 | #21 | |
Zookaholic
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Re: Modificacion por el SPOA.
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31-12-1969, 20:00:00 | #22 | ||
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Re: Modificacion por el SPOA.
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La phanard se instala parallela a la de direccion con el fin que recorran el mismo arco y no se mueva el pitman en relacion a la suspencion.
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31-12-1969, 20:00:00 | #23 | |||
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Re: Modificacion por el SPOA.
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Mas que limitar el recorrido, te guia la suspension, ya que trabaja trasversalmente.
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31-12-1969, 20:00:00 | #24 |
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Ojo que la instalacion tiene su ciencia debido al arco que debe recorrer y al espacio que tienes para ponerla.
Para que sea el mismo arco, las dos barras deben ser paralellas, ademas los puntos donde se toman al chasis/Pitman y rueda deben estar idelamente a la misma altura. Lo anterior es vital, sino no vale la pena ponerla. Para los que no sepan de que hablamos, la Phanard es la barra superior de la foto. Es igual a las que se ocupan al poner espirales
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31-12-1969, 20:00:00 | #25 |
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....Y si pones la cuñas simplemente, te varia el Caster en esos mismos grados.
La direccion tambien cuesta que vuelva, al parecer, por la forma de las ruedas, ya que generalmente se le dan unos grados mas para que vuelva mejor. Segun he averiguado por afuera, es deseable tener unos 6º, mas que eso deja la direccion haciendo demasiada fuerza. Yo deje el mio con 3º, lo que tenia.
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31-12-1969, 20:00:00 | #26 |
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Sí
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