![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos TA
me han pedido un "favor". modificar un Rocky 91 standar . DEBO PRESENRAR VARIAS IDEAS Y EN SU EXPERIENCIA ME GUSTARIA,que me dieran ideas de que puedo hacer. Desde lo basçico como saber que medidas maximas resisten los ejes de este 4x4.SPOA,mejoras al motor original (cables de bujias, carburador etc.) que consideraciones debo tener para el spoa en el caso particular de este modelo.? ![]() ¿saben quien trabaja en multiples y snorkel para el rocky? COMO SEIMPRE TODAS LAS PROPUESTAS SON MUY BIENVENIDAS ,GRACIAS!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Para el SPOA solo debes mantener los candados originales y soldar el soporte para los paquetes de resorte en el difeencial, debes cuidar el angulo de inclinacion del diferencial orientado hacia la salida de la Tcase.
Si es un motor 4Y y tiene distribuidor electronico, mucho no puedes hacer salbo mejorar el multiple de escape+ un silenciador de alto flujo. Por otra parte puedes conseguir el LSD trasero y montarlo en el diferencial delantero. |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
graxias
que relacion tienen los ejes? y que reduccion final? maximo acosejable de neumaticos para estos ejes?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD: el tren delantero "NO debes" dejarlo arbitrariamente apuntando hacia la salida de la transfer como dicen por ahí, ya que con esto le cambias el CASTER a la direccion y empiezan los problemas al andar ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Entonces q pasa con los machones del cardan :?:
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
No es lo mismo pero es igual, si se debe girar las mangas para ajustar el tercer miembro es lo mismo que ajustar el soporte del paquete de resorte al diferencial.
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ahí cambias la geometria de la direccion ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda con levante de Rocky | TecnoInvasion | General | 11 | 20-05-2006 02:02:17 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY | milenko orellana | General 4WD | 10 | 11-11-2003 17:50:32 |