![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Guest
|
![]() Cita:
Para poner la transfer me han dicho que quizas con un body lift bastaría, claro que me quedaría más atrás las palancas. Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ahora bien, las razones por las que quiero hacer esta transformación pasa más bien por un asunto de gustos que de lógica racional. Para el jeepeo no me gustan las camionetas, no me preguntes por qué, quizas es por el hecho de ser mas largas, por imaginarmelas transportando carga y no como vehiculo todoterreno. Me atrean más los jeeps cortos, TLC, Willys, Wrangler, Feroza. Por alguna razon que no sabría explicar no me gustan tampoco los samukas ni los vitara. Así que como la cosa pasa más por un asunto de gusto que de lógica, le seguiré dando para adelante con la transformación del Feroza. Ademas hay un cariño especial con este Feroza, que ha sido mi vehiculo los últimos 12 años. Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
bloqueador para Feroza | Cristian | General 4WD | 13 | 14-06-2007 15:16:01 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
New neumaticos para un feroza | chvt | General 4WD | 3 | 07-10-2006 09:14:37 |
Alternativas diesel para Feroza 92 | Pez Gordo | General 4WD | 12 | 02-02-2006 11:09:23 |