![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola
Tengo un Feroza año 90 al que se le cortó la correa de distribución y se le torcieron como 5 valvulas. Cuento corto, tengo una buena excusa para aprovechar de hacerme un monstruito. Al principio pensé en solo cambiar motor y ponerle uno de mayor torque, pero con el recorrido de las bandejas no llegaría muy lejos, quedaría con un vehiculo con buen motor, pero poco recorrido. Así que poner yugo adelante se transformó en una necesidad. Poner yugo adelante, y dada la relación de las coronas del feroza (5.28) dificil de encontrar, implica entonces tambien cambiar el yugo trasero y por lo tanto cambiar la transfer por una mas reducida. Conclusión, para terminar con un buen vehiculo debo dejar solo chasis y carroceria y cambiar motor, caja, transfer, poner yugo adelante, y cambiar el trasero. Entonces aqui es donde les pido opiniones acerca de que poner. Quizas lo mas facil sería poner motor, caja, transfer y yugos de Hilux, pero por el precio, y el de los repuestos, me gustaría revisar otras opciones. Atento a sus comentarios. José Gallegos A. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
Para poner la transfer me han dicho que quizas con un body lift bastaría, claro que me quedaría más atrás las palancas. Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ahora bien, las razones por las que quiero hacer esta transformación pasa más bien por un asunto de gustos que de lógica racional. Para el jeepeo no me gustan las camionetas, no me preguntes por qué, quizas es por el hecho de ser mas largas, por imaginarmelas transportando carga y no como vehiculo todoterreno. Me atrean más los jeeps cortos, TLC, Willys, Wrangler, Feroza. Por alguna razon que no sabría explicar no me gustan tampoco los samukas ni los vitara. Así que como la cosa pasa más por un asunto de gusto que de lógica, le seguiré dando para adelante con la transformación del Feroza. Ademas hay un cariño especial con este Feroza, que ha sido mi vehiculo los últimos 12 años. Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
En que se noataba ese "carreteado"? Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
MOTOR G16B Baleno CAJA VIRARA YUGOS VITARA con puntas patrol |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos, José Gallegos A. |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Lo de valor de venta no me importa mucho...tengo el jeep desde hace 12 años...y espero tenerlo unos 12 años mas...jeje :D Quítate de la cabeza las razones economicas para hacerme desistir!! El cambio va!! No tengo ni un peso para hacer la transformación, pero me lo toma´re con calma...la ventaja de no tener ni un peso es que tendré bastante tiempo para meditar que ponerle jeje. |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
bloqueador para Feroza | Cristian | General 4WD | 13 | 14-06-2007 15:16:01 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
New neumaticos para un feroza | chvt | General 4WD | 3 | 07-10-2006 09:14:37 |
Alternativas diesel para Feroza 92 | Pez Gordo | General 4WD | 12 | 02-02-2006 11:09:23 |