![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q tal gente, el asunto es q mi primo fundio su Feroza y estamos considerando alternativas diesel para su motorizacion,sabiendo ya q el feroza es filial de toyota pensamos en un 2ct o un 2lt, alguien ha echo esto antes , como se hizo , q hay q tomar en cuenta , como lo hacemos con las cajas , espero respuesta , tenemos el billete en la mano y queremos hacerlo pronto, , gracias mil de antemanos.
diego pazols a. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema puede ser algo aburrido pero para mi es importante a ver si alguien se anima con un poco de informacion , gracias mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
aqui en el foro venden un motor nissan diesel de 2.000 cc, pal feroza quedaria muy bueno.
con toyota no se mucho, pero la adaptacion de cualquier motor no debiese ser mjy complicado (va a significar un poco de "cabeceo" solamente)................ lo otro es conseguirse un motor de rocky petrolero..............si es turbo mucho mejor (pero son escasos)................ ojo que si no le pones un motor bencinero daihatsu, el feroza quedara quedara con sello rojo.................... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el motor toyota que yo creo que te serviria , sera el 2lt , pero caga la culata rapidito, si no me crees ve en el foro commpran ahi estan buscando una culata. eso que hay dos tipod e 2lt , el nissan es un muy buen motor , yo creo que te quedaria perfecto . lo otro que tendrias que ver es el tema legal , de inscripcion y todo eso, averigua eso primero . salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo he visto un par de ferozas con motor 2CT toyota, queda bien en el habitaculo , aparte del adaptador campana/caja hay que modificar el carter y obviamente los soportes de motor, de los que te hablo ambos usaron la caja feroza y quedan andando decentemente no son un cañon pero salvan lo que si la economia te la encargo en comparacion al bencinero.;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Viejito.. 2lt.. lejos.. es un motor diseñado para una camioneta.. versus. el 2ct que viene en autos y furgones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El 2L-T o 2L-TE, vino con una falla en la empaquetadura de culata, le faltaba el orificio del paso de agua del cuarto cilindro, por eso se calentaban y jodian de culata, siempre en el cuarto cilindro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todo bien , gracias por los datos, un par de veces he manejado 2ct en un rocky y era decente , pero nada mas q eso, tuve una surf con 2lt tapa de valvulas negra y no problem , aperrado como mono , una vez sufrio de calor un poco , le cambie el radiador por el de un 2F y nunca mas un problema, , un daihatsu DL42 2.8 turbo , de rocky tdi seria una gran opcion tb ,tube mirocky tdipor 3 años en pucon hasta q un dia con Mandy en Temuco me choco un camion y chao rocky , creo q la alternativa va por serie L de toyota, y de ser asi iria fijo por un 3L q mueve las hilux decentemente, bien creo q lo hara tb en un feroza.
Ahora quisiera saber si alguien ha montado 2lt o 3l en feroza, gracias de nuevo . |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver a ver ,el motor 2 ct es mas agil que el 2lt y mas aperrador ,yo he tenido hilux con los dos tipos de motores y me quedo con el 2 ct,tambien se an armado ferozas con los dos tipos de motor ,y con el 2lt hay que sacar el motor para todo porque no hay espacio ,y lo otro, queda como dragster ,el parachoque topa en el piso :smile: en todo caso para los dos motores hay que desarmar la caja cortar la campana y soldar la del diesel ,pega no muy complicada pero demorona ,quedan buenos pero no se que tanto aguante la cajita del feroza ya que los piñones son super chicos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gcs/Slds
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Candados revolver para feroza | FURIAVERDE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 27-08-2007 19:30:01 |
Vendo Llantas de 7" Cromadas Y espaciadores de 2" para Samuka, Feroza o Rocky | andres_kike_lopez | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 25-02-2007 15:28:24 |
Ayuda??? Con Motor Diesel Para Ranger ,96 Y S-10. 95 Ambas 4x2 | TODOTERRENO | General | 0 | 24-11-2006 00:11:29 |
Mangueras alternativas para rancho 9000 ? | Paulo Cardenas | General 4WD | 9 | 05-12-2003 08:51:05 |
Opiniones para transformación Feroza | escudero4x4 | General 4WD | 31 | 31-12-1969 20:00:00 |