![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encontre en Calera en una desarmaduria una culata de swift gti , esta impecable y me la venden en 80 mil, cuales son las ventajas de instalar esta culata en mi G13B año 98 , q modificaciones hay q hacer , q debo tomar en cuenta y q tan viable es hacerlo , vale la pena , o junto hartas lukas pa un balenazo mpi.? gxs de antemanos , es importante definir esto pronto gxs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espero respuestas plis gxs
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() dicen que el motor del samuka con esa culata queda tirando como cañón,..... juegue! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
usen el buscar y yo pregunte lo mismo y la respuesta fue mucha $$$ y
![]() mejor cambiarlo toos por el baleno |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No le pego mucho al tema, pero me imagino que no solo necesitas la culata, ademas el compu y el ramal de cables.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es una gran mejora en cuanto a la performance y prestacion del motor, ya que esta culata es muy parecida al del samuka (no te lo puedo confirmar en forma personal)pero esta rebajada y creo que viene trabajado un poco mejor la admicion, no creo que tenga drama con la electronica ya que es una inyeccion muy sencilla, ahora bien si sube la potencia tambien sube el consumo, pero de que tira, tira, tal cual tiraria un samuka con culata rebajada, lo que si debes tener un mecanico pillo en preparaciones para que haga bien las regulaciones, tanto en distribucion, valvulas, bujias y punto de encendido.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, queda impecable, pero debes tener necesariamente la admision, ramal eléctrico, ecu y demases del GTI, sino nó no funca.
Por otro lado, la culata es 16 valvulas, como consecuencia, los pistones del motor GTI vienen con los rebajes para las 4 valvulas por piston, el Samuca no. Si quieres mejorar el tema potencia y torque de tu Samuca, a mi parecer, tienes dos opciones ![]() ![]() Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sale y vale, sigo juntando pal G16B
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
la otravez leí en un post de internet las sgte confuguracion... bloque 1.6, culata swift gti 16 v twin cam y weber 40/40 X2.. el unico problema..era que se tendia a ratear sobre las 9000 rpm..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El problema de tener el 40/40 es la inyección en posiciones verticales, tienden a "chuparse". Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CULATA SWIFT GTI SATANDAR CON DOBLE LEVA | RODRIGO VILLARROEL FEHRIN | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 16-08-2005 10:46:45 |
MOTOR SAMURAI 1300 CON CULATA SWIFT GTI | MFP | General 4WD | 23 | 11-05-2005 14:50:29 |
CULATA SWIFT GTI EN SAMU ,ESPERO SUGERENCIAS | samurai xxx | General 4WD | 4 | 18-04-2005 23:11:43 |
Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI? | JUP | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |
culata swift | Alfredo Arenas | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |