TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samuray Culata swift GTI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15521)

Pez Gordo 22-08-2005 13:09:44

Samuray Culata swift GTI

encontre en Calera en una desarmaduria una culata de swift gti , esta impecable y me la venden en 80 mil, cuales son las ventajas de instalar esta culata en mi G13B año 98 , q modificaciones hay q hacer , q debo tomar en cuenta y q tan viable es hacerlo , vale la pena , o junto hartas lukas pa un balenazo mpi.? gxs de antemanos , es importante definir esto pronto gxs

Pez Gordo 22-08-2005 18:31:20

espero respuestas plis gxs

vitorio 22-08-2005 18:38:10

Re: Samuray Culata swift GTI

Cita:

Empezado por Pez Gordo
encontre en Calera en una desarmaduria una culata de swift gti , esta impecable y me la venden en 80 mil, cuales son las ventajas de instalar esta culata en mi G13B año 98 , q modificaciones hay q hacer , q debo tomar en cuenta y q tan viable es hacerlo , vale la pena , o junto hartas lukas pa un balenazo mpi.? gxs de antemanos , es importante definir esto pronto gxs

yo creo que no sirve,.,.,, lko que yo haría en tu lugar es vendermela a mi,.,..... :twisted: :twisted:

dicen que el motor del samuka con esa culata queda tirando como cañón,.....

juegue!

MFP 22-08-2005 18:39:13

usen el buscar y yo pregunte lo mismo y la respuesta fue mucha $$$ y :jerkit: de verdad

mejor cambiarlo toos por el baleno

Hernan Iriarte 22-08-2005 18:39:54

No le pego mucho al tema, pero me imagino que no solo necesitas la culata, ademas el compu y el ramal de cables.

:idea:

luis el coyote 22-08-2005 23:48:17

Es una gran mejora en cuanto a la performance y prestacion del motor, ya que esta culata es muy parecida al del samuka (no te lo puedo confirmar en forma personal)pero esta rebajada y creo que viene trabajado un poco mejor la admicion, no creo que tenga drama con la electronica ya que es una inyeccion muy sencilla, ahora bien si sube la potencia tambien sube el consumo, pero de que tira, tira, tal cual tiraria un samuka con culata rebajada, lo que si debes tener un mecanico pillo en preparaciones para que haga bien las regulaciones, tanto en distribucion, valvulas, bujias y punto de encendido.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Pancho Ibarra 23-08-2005 19:11:27

Si, queda impecable, pero debes tener necesariamente la admision, ramal eléctrico, ecu y demases del GTI, sino nó no funca.

Por otro lado, la culata es 16 valvulas, como consecuencia, los pistones del motor GTI vienen con los rebajes para las 4 valvulas por piston, el Samuca no.

Si quieres mejorar el tema potencia y torque de tu Samuca, a mi parecer, tienes dos opciones

:arrow: Motor completo, ramal y la ecu del Swift GTI
:arrow: Motor completo, ramal y la ecu de un Baleno 8)

Saludos, Francisco.-

Pez Gordo 23-08-2005 20:16:26

sale y vale, sigo juntando pal G16B :twisted:

jorge_offroad 25-08-2005 14:41:36

la otravez leí en un post de internet las sgte confuguracion... bloque 1.6, culata swift gti 16 v twin cam y weber 40/40 X2.. el unico problema..era que se tendia a ratear sobre las 9000 rpm.. :twisted:

Pancho Ibarra 25-08-2005 14:54:11

Cita:

Empezado por jorge_offroad
la otravez leí en un post de internet las sgte confuguracion... bloque 1.6, culata swift gti 16 v twin cam y weber 40/40 X2.. el unico problema..era que se tendia a ratear sobre las 9000 rpm.. :twisted:

Umm a mi me tinca más la EFI, esa configuracion que mensionas la vi pero con inyeccion, anda super bien.
El problema de tener el 40/40 es la inyección en posiciones verticales, tienden a "chuparse".

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:12.