![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
:? Hola amigos.. miren ,, no se alguien de ustedes se ha metido o sabe como hacerlo. Me estoy comprando una culta de SWIFT GTI (la cachan) en mas o menos 80.000 lucas pero esta trae lo siguiente.
"Más que venderla, la idea mía es cambiarla por una culata 8 válvulas con encendido y distribuidor, no importa sino tiene bobina. Hasta el momento, tengo el motor desarmado y quiero meterlo a correr a las 1300 ó "1400" (Tiene que ser 8 Válvulas). La culata tiene la tapa de válvulas, levas, taquíes y múltiple de escape. Falta el distribuidor, válvulas y resortes. (Es fácil adapatarlos de otro motor). Para esta culata se puede usar el encendido del Samurai (Si la van a usar con carburadores), porque es super difícil pretender usar la inyección original, además no la tengo. Otra cosa, la culata la entrego con los pistones originales con rebaje para las 4 válvulas. Están en 0.50. Están en buen estado, sólo falta ponerle anillos (Los pistones valen como 80 lucas, y Según yo, los anillos le sirven los del Samurai, porque los comparé)" Ahora biene lo complicado.. cuanto sale los resortes, las valvulas y la rectificada ,si estan facil montarla..? Si alguien sabe . o sabe quien lo ha hecho me dice. Haber si me meto a las patas de los caballos. Saludos Juan Pablo Rebolledo s. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
juan pablo
marcos perone de temuco hizo ese invento no supe nunca bien como quedo porque vendio el samurai a la semana de cuando lo saco si conoces a alguien de temuco podrias preguntarle mandy: tu sabi como quedo? yo escuche esto que lo hizo hace arto tiempo, pero nunca supe como quedo salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El invento se ha hecho varias veces pero siempre lo he escuchado con culatas completas, efi y todo swift sobre un block Baleno,
quedan andando fuerte .................los samukas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Pienso que sin la inyeccion no vale la pena, solo si tuviere la inyeccion completa, con todos sus sensores y computador me iria, si no, nica.
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
KIO POROTO.
tal como tu lo dices Perone tenía el samurai con la culata del Swift, pero no la hizo el ni la mandó a hacer , venía así de cuando lo compro ya que ese samurai venía de Santiago. era el famoso "cabro chico" por como sonaba "a mango" ![]() tiraba batante fuerte tomando en cuenta que tenía sus tontas levas valvulas muy bien asentadas y multiple..........lo que si estaba más cruzado que la cresta en baja valía hongo pero despues de 2500 o 3000+ ....Ufff agarrate papá ![]() ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero eso no fue lo ke konto mira no!!!! la historia que me dijo era otra |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Creo que debiera levantar mas que la culata que tengo en este momento? o lo que me dices mucha plata y comprate un motor de vitara por esa plata y listo el problema? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso creo no soy el mas adecuado para hablar de mejoras de motores, asi que esperemos otros comentarios.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Sin ir más lejos, el suzuki del Battaglia tiene block Vitara con culata Swift GTi. Anda bastante bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Samuray Culata swift GTI | Pez Gordo | General 4WD | 18 | 19-01-2008 20:03:56 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | pako12000 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 06-02-2007 13:37:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |