Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Las Luv 3.2 vienen con D44 atrás?.

De cuantas estrías?

Saludos

Mariano
Estas pensando lo mismo que yo Mariano??????
yo creo que si
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo Le Pongo el v6 a mi trooper, yugos, un levante... sus blokeos , y keo feliz forever :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Es tan requete fea la LUV , y parece camioneta de trabajo de empresa ... puajjjjjjjjjj. Ademas es larga entre ejes y bien pesada tambien. Un Trooper 3.2 corto como el del gringo (ya le puso yugo adelante ya con el Pato Suarez).... quedo espectacular. Yo estoy en línea para ponerle yougo adelante a mi Nissan ....

Yo pensaria en una Toyota , Nissan D21/D22, Mitsubishi L200 si le quieres poner yugo adelante ya. Son mas altas, mas esteticas y gozan de confiabilidad. Los motores siempre vas a poder sacarle mas rendimiento con piezas de afuera.

yo encuentro por calidad una cosa asi..

TOYOTA
CHEVROLET
MAZDA
y nissan...

este findesemana partimos con unos amigos a ritoque a probar una camioneta de remate que era de los pacos.. y le volo la raja a una nissan d21 con 31/11.50/15 llantas de aleacion y webadas varias.. siendo que la toyota con el motor con 280.000 km y neumaticos 30*9.50/15 en llanta original le partio el culin...

y sobre las luv... las encuentro mas lindas que una mazda.. no se, ademas la mecanica es exelente, tremendo motor... comodas....

es tremenda buena opcion...

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cumpita, el nivel tecnico y de calidad , o mejor llamale respetabilidad de la marca (ventas, reventa, percepcion del cliente, etc.) a nivel internacional es:

Toyota
Nissan
Mitsu
Isuzu
Mazda
etc.

Lo que pasa en que a Chile no llegan los mejores ejemplares ni de Nissan ni de toyota en camionetas 4x4. Ahora bien, no puedes probar una Luv V6 contra una Nissan o toyota 4 clindros (son de otro segmento por motor), la idea es de igual a igual, deberia se contra una Tacoma 3.4 V6 (USA) o una Nissan V6 3.3 (como en USA) y ahi la cosa sería otro cuento. Tal vez una Luv 2.3 contra una Nissan 2.4 ?? Ahi personalmente no creo que la Luv saldria muy airosa.

Personalmente no digo que sean malas, Isuzu es muy buena marca, lo que digo es que es fea, nada mas.

mmm. no se. cuando tenia 15 años, mi viejo compro una chevrolet luv 1.6 doble cabina del 93... y cuando el findesemana partiamos a la parcela... yo la agarraba y la haciamos pebre pebre pebre...... y jamas ni un problema, la vendimos con 350.000 km jamas ajustada... y jamas ni un problema, salvo problemas electricos..... yo hablo en base a eso.. un amigo tiene una nissan con 80.000 km... y a tenido millones de problemas..... con respecto a las mazdas un amigo de la famila compro una 4x4 petrolera... la tiene con 200.000 km.. jamas ni un solo problema.... y eso que es un huaso bruto :wink: ...

yo solo te digo... por mis experiencias... la nissan no me convence..... ademas la encuentro tosca..... por lo menos la luv cambio el modelo, por uno mas aerodinamico...


eso....

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Project "RUBICLON" ahora SUPERCARGADO SVarasV Proyectos 4x4 118 14-06-2007 15:58:44
Project 22YOW or BlackFeet or BlackCat or Bobcat or andateal Gato Richy General 4WD 3 26-07-2005 17:28:27
PORQUE LES DICEN JEEP ??? JOTE General 28 22-05-2005 13:50:26
Project Rubicon Finished Gringo General 4WD 0 08-03-2005 12:29:03


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.