![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta dode yo se, Jeep fue la marca que se patentó del diminutivo GP, (en inglés "GIPI") de General Motors, que en esos años había creado un vehículo de propósito general (General Porpouse), al cual se le llamó así, GP. Como las otras marcas comenzaron con la cración de sus propios modelos Todo Terreno, se les comenzó a llamar de esa manera...
Estoy en lo correcto? Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Es una de las teorías (La más creible para mi gusto), existe otra que dice que lo bautizaron así por Eugenio el jeep de las tiras cómicas de Popeye el Marino, que podía hacer casi cualquier cosa.
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por que todos quieren ser como el original....JEEP
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como decian en otro post
LAS MINAS SE SUBEN A LOS LAND CRUISER POR QUE CREEN QUE SON WRANGLER JAJAAJ OSEA (jeep) :wink: . jip jip pasame la llave de mi jeep honguito |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA:
JEEP SE HA CONVERTIDO EN UN TERMINO CASI GENERICO PARA LOS VEHICULOS 4X4 Y VIENE EFECTIVAMENTE DE LAS LETRAS "G.P" QUE SIGNIFICA "GENERAL PURPOUSE" (VEHICLE). HASTA DONDE YO SE LA GENERAL MOTORS NUNCA LOS FABRICO, SIN EMBARGO LO HIZO LA AMERICAN MOTORS COMPANY (FORD), Y DE HECHO LOS PROMEROS JEEP'S FUERON FORD. EL MONITO DE POPEYE, TIENE EL NOMBRE NOMBRE JEEP, PERO ES POR EL SONIDO QUE EMITE, Y POR ESO LO ASOCIAN AL VEHICULO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La historia es super entreteniada y arto mas larga, tanto que en la llamada a propuesta para bantam, ellos tenian 21 dias para desarrollar el jeep, y lo hizo en 19 por lo que tuvo 2 dias para probarlo y jugar antes. El Nombre biene de esas 2 Historias GP (General Porpouse) y jeep de popeye, que era una caricatura que estuvo muy de moda en esos años y jeep traspasaba murallas y pasaba por todos lados sin detenerse. si queri la historia completa avisame y te paso un libro para que te entretangas, aparece la historia completa desde el diseño, pasando por todos los modelos que fabrico la jeep, ford (AMC), hasta llegar a la grand cheroke el año 90 saludos Gonzalo acuerdame cuando llegue de pasarte el manual del mantencion del LJ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja Salu2s Fco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos JOTE |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Chile acostumbramos a identificar algunas cosas por su marca:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() etc...... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Novatos Leer aqui antes de postear. | Zorro | Novatos | 66 | 10-10-2007 19:15:13 |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |