![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En todo caso el Musso se ve ATR ..............muy weno.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
en too caso, de que le está quedando bonito el bicho, le está quedando bonito.....cáchense la defensa que se mandó:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
ta kedando bueno se ve ATR :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones y Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
HAN VISTO EL DESARROLLO DE ESTA HISTORIA...SI SE METEN AL LINK DONDE ESTE TIPO ESTA HACIENDO SUS ARREGLOS VERAN EL INVENTO QUE SE HIZO PARA LA RUEDA DE REPUESTO.....ESTE PERSONAJE TIENE
HARTO INGENIO, POR FAVOR VEANLO..... SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cagó, muy bueno, los invito a que lean el foro orginal español donde está toda la transformación ya que terminó el upgrade y realmente se ve de pelos el Jeep....para los del Sur el dueño del Jeep comenta en uno de sus post que es de la Unión, de seguro verán este Maquinón por allá............
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Osea .. ! miren esta defensa tan pro .. !
[img]http://img102.imageshack.us/img102/5372/resizeof10011983zu5re.jpg[img] osea y la trasera no se queda .. ( ni por que esté atras .. :D ) ![]() para la chinga que este man va a trabajar para 4X4 Labs .. ! ( o les tumba el negocio ) ![]() Asi bien la wea no se mueva en el barro, me quito el sombreo y me levanto para aplaudirlo .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pasadisimo .. !
![]() yeah .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Guest
|
![]()
Este compadre es vecino mio , siempre me comentaba que estaba arreglando un Musso pero yo no lo pescaba mucho porq' nunca lo cachè como jeepero, pero el otro dia lo vi en su joya y realmente quedo el descueve , lo único que para los barros de por acá no tiene mucho despeje,pero como trabajo la cagó pa ingenioso el compadre.......
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Aumenta el recorrido con un levante en una hilux IFS? | Kronos | General 4WD | 21 | 18-08-2004 00:45:38 |
ROTULAS MALAS DE MI LIBERTY (VIENEN CON LAS BANDEJAS) | Liberty | General 4WD | 12 | 23-05-2004 17:12:39 |
Regulación de altura de susp. delantera con bandejas | JDNissan | Novatos | 2 | 17-02-2004 22:43:17 |
Levante con Bandejas Hilux | LAPOSO | General 4WD | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |