Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-02-2004, 21:38:32   #1
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Regulación de altura de susp. delantera con bandejas

Amigos tengo un problema y necesito que alguien me oriente como solucionarlo. Cuando compré mi Nissan D21 la levanté 2" modificando las regulaciones del tren delantero en un taller en Santiago, gané altura pero perdí recorrido y además desgastaba otros componentes por el ángulo forzado que queda. Así que encargué a 4x4 parts.com unas bandejas superiores para el levante de 2.5", las instalaron y quedó funcionando perfecto. Hace poco cambié la barra de dirección porque tenía un juego que hacia la dirección algo errática. Llevé yo mismo la barra al taller y pedí que aprovecharan de apretar y engrasar todos los componentes de la dirección. Hicieron eso y la dirección quedó perfecta, pero ahora cada vez que bajo una solera inclinando el volante para algún lado suena a metal, al parecer los topes de la bandeja superior, por lo que presumo que también apretaron las regulaciones y bajaron la altura de la camioneta,por lo que las bandejas quedaron funcionado mal.
Entonces lo que necesito es que alguien me indique con fotos, croquis, paso a paso, etc. lo que sea, es: ¿que diablos debo regular? para levantar el tren delantero y dejar funcionando bien las bandejas. Quiero hacerlo yo mismo para ir probándola y aprender también, además que aquí en Rancagua no se de ningún taller que se maneje en esto de levantes y modificaciones.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2004, 12:14:31   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Jaime
La gente de 4x4Parts.com tiene en su hoja tecnica, las instrucciones (en .Pdf) y en inglés, respecto de instalar este kit, mejor lee esto y repasa todos los pasos a seguir :

http://www.4x4parts.com/FAQ/AARM%20LIFT%20PAGE%202.pdf

Tambien hay un instructivo para reindexar las barras de torsion delatners, que es clave para efectuar el levante con bandejas modificadas. Las bandejas nuevas, "per se", no levantan la suspensión:

http://www.4x4parts.com/FAQ/REINDEXI...ION%20BARS.pdf

Suerte !!

:D
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2004, 22:43:17   #3
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado

Gracias JP
Ya imprimí las instrucciones, en cuanto a tu consejo lo voy a tomar en cuenta, lástima que por el momento no tengo tiempo para viajar.
JP sabes de algún link en el que aparezca las características técnicas de la D21, me refiero a un manual en el que salgan todos los componenetes mecánicos en forma de esquemas.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado