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Antiguo 10-05-2005, 15:46:27   #141
VSilva
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(Gonzalo Bravo tenia razon, se ve complicado lo de la caja transfer ) :D

Y por que no modificas el acople caja transfer y la rotas algunos grados para baajr la altura de esa torre :?:
No puedo porque las salidas de la transfer en esa posicion estan absolutamente centradas con las manos del diferencial tanto adelante como atras.

Mmmmmm siempre se puede hacer algo... :wink:
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Antiguo 10-05-2005, 17:46:10   #142
A T X
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Lindo cachito ehh

bueno, justo te iva a hacer el mismo alcance que victor:

yo veo que la solucion mas sustancial (sin contar la MEGA $$olucion de Roberto :D ) es que modifiques el adaptador caja-transfer.

mas que hacerlo nuevo, solo es reemplazar la seccion cuadrada por un tubo de unos 6 a 7 mm minimo de pared, incluso utilizando las mismas caras de acoplea las caja, y de esta manera poder girar la tranfer.

la explicacion tuya de los cardanes realmente no le encuentro mucho sentido o gravedad como para poder decir NO SE PUEDE ya que incluso creeo que desconoces que te favorece.

yo tube que pasar por un tema similar con mi D-18 en el Rockycrawler ya que el puente del twin stick me molestaba con el la caja de cambios, con el piso y las palancas salian practicamente en los pies del copiloto........bien, adaptador circular, varios grados de giro, palancas con otra curva y el puente mas bajo y atras ......y cardanes con menor angulo verticar (jeep's cortos) y san se acabó

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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Antiguo 10-05-2005, 18:21:28   #143
Roberto Román
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(sin contar la MEGA $$olucion de Roberto :D )
No es tan MEGA $olución... si es cortar unas cuantas latas más nomás

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Antiguo 10-05-2005, 20:56:18   #144
S.O.S.
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oye rodrigo
no podis bajar el soporte de la caja para que quede más inclinada hacia la cola del yip???
creo q ahi te podrias comer un par de pulgadas,
y no entiendo que no puedas hacerlo, creo q es lo mas sano
despues lo insano va a ser tapar el tremendo forado que le dejaron al camello :D
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Antiguo 10-05-2005, 21:29:43   #145
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Lindo cachito ehh

bueno, justo te iva a hacer el mismo alcance que victor:

yo veo que la solucion mas sustancial (sin contar la MEGA $$olucion de Roberto :D ) es que modifiques el adaptador caja-transfer.

mas que hacerlo nuevo, solo es reemplazar la seccion cuadrada por un tubo de unos 6 a 7 mm minimo de pared, incluso utilizando las mismas caras de acoplea las caja, y de esta manera poder girar la tranfer.

la explicacion tuya de los cardanes realmente no le encuentro mucho sentido o gravedad como para poder decir NO SE PUEDE ya que incluso creeo que desconoces que te favorece.

yo tube que pasar por un tema similar con mi D-18 en el Rockycrawler ya que el puente del twin stick me molestaba con el la caja de cambios, con el piso y las palancas salian practicamente en los pies del copiloto........bien, adaptador circular, varios grados de giro, palancas con otra curva y el puente mas bajo y atras ......y cardanes con menor angulo verticar (jeep's cortos) y san se acabó

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
si claro que yo se que al girarla puedo bajar las salidas de la transfer, segui muy de cerca tu adaptacion de "Transmisión 26.8:1 NP435 + Dana 18" :wink:
De hecho en mi caso es mucho mas facil girarla, ya que solo basta que re haga todos los hoyos girados X grados para girar la transfer entera, en este flanche que se ve en la foto a continuacion.
Voy a considerar lo que me dices como una medida mas :wink:
Consulta: Cuantos grados giraste tu la transfer D18 en ese tiempo :?:
Como lo hiciste con los tapones de aceite :?:

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Antiguo 10-05-2005, 21:52:06   #146
RoNdrigo Pastén
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oye rodrigo
no podis bajar el soporte de la caja para que quede más inclinada hacia la cola del yip???
creo q ahi te podrias comer un par de pulgadas,
y no entiendo que no puedas hacerlo, creo q es lo mas sano
despues lo insano va a ser tapar el tremendo forado que le dejaron al camello :D
la verdad que no me gusta la idea de dejar el motor inclinado, creo que seria la ultima opcion que tomaria.
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Antiguo 11-05-2005, 09:51:08   #147
Gonzalo Bravo
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oye rodrigo
no podis bajar el soporte de la caja para que quede más inclinada hacia la cola del yip???
creo q ahi te podrias comer un par de pulgadas,
y no entiendo que no puedas hacerlo, creo q es lo mas sano
despues lo insano va a ser tapar el tremendo forado que le dejaron al camello :D
la verdad que no me gusta la idea de dejar el motor inclinado, creo que seria la ultima opcion que tomaria.
Y estas seguro que orig¡nalmente va a 0º :?: esta a 0º :?: :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 11-05-2005, 15:57:35   #148
S.O.S.
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oye rodrigo
no podis bajar el soporte de la caja para que quede más inclinada hacia la cola del yip???
creo q ahi te podrias comer un par de pulgadas,
y no entiendo que no puedas hacerlo, creo q es lo mas sano
despues lo insano va a ser tapar el tremendo forado que le dejaron al camello :D
la verdad que no me gusta la idea de dejar el motor inclinado, creo que seria la ultima opcion que tomaria.
chuta que drastico, creo q sería la opción más facil
y no veo problema en darle unos cuantos grados más
si todo motor tiene bomba de aceite :D
yo partiría por eso,
slds
patricio montenenegro
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Antiguo 16-05-2005, 21:51:29   #149
RoNdrigo Pastén
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Despues de estudiar el caso en base a lo que postearon aca y en terreno, tome 2 determinaciones para bajar el jeep.

Achicar los candados en 2.5", es decir, los voy a llevar al tamaño de los originales del Samurai. Lo mas complicado de aca es desoldar el tope del candado revolver y soldarlo mas arriba.
Girar la transfer 10º para bajar las salidas. Quiza esto es lo mas complicado porque significa reposicionar el soporte de la transfer y quizas el que esta en el chasis :? . Con esto tambien gano mas espacio en los pies del copiloto dentro de la carroceria.

Este soporte:


Ahora el jeep se fue a desabolladura, ahi en Rodrigo de Araya casi al llegar a Vic. Mackena, depende como me vaya les doy el dato, pero se ve bien bueno el taller.
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Antiguo 18-05-2005, 20:23:07   #150
RoNdrigo Pastén
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Hoy fui a ver el jeep, el taller muy rapido y muy bueno. Primera vez que conozco un taller de desabolladura RAPIDO :D (y que el maestro no es un borracho :? ).
Algunos avances:


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