![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
El Club Deivid 4x4 Aventura de Coquimbo realizará su 5ta versión de su raid, en esta oportunidad el evento se realizara los días 13 y 14 de Agosto 2005.
Luego publicaremos mayor informacion. Consultas e inscripciones a: MAIL: deivid4x4aventura@yahoo.es MAIL: deivid4x4aventura@hotmail.com Web: www.deivid4x4aventura.cl Saludos P.D. Las fotos del Raid de Fiestas Patrias 2004 estan en galeria de imagenes en www.nacion4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algun adelanto de la ruta? es la mimsa del año pasado? tienen pensado incluir aun más ruta por dunas o es mas cerro?
de todas formas felicitaciones por el raid del año pasado, estuvo buenisimo...excelente atencion de parte de los organizadores y rutas buenas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojala que no haya ruta como la famosa cuesta esa que toco el primer dia aunque no se podia andar a mas de 20 km se me rompio hasta el estanque de bencina y ojala que el caballero del Land Cruiser azul no me tire de nuevo el jeep encima y me saque kgando pa fuera en todo caso hay de todo pero en fin la ruta,atencion,camaraderia la comida y la preocupacion de los deivid para con los participantes excelentes de alla somos aunque tengan piedras y que se yo jajajajajajaja voy igual salu2 nos vemos el 15 de agosto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ME PARECE MUY ENTRETE
ENTONCES A PARTICIPAR A VUELTA DEL JAMBOREE A JUNTAR PLATITA DE NUEVO $$$$ SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
VA SER RUTA NOCTURNA O NO ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me parece una muy buena fecha y de todas maneras estare ahi,si Don Jecho quiere ......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
OBIO PO RORRO CHICO UTE ES MI FIEL CO-COPILOTO :D
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HUENA PEORRO CHICO ESTAS ARRIBA NOS VEMO SALUDOS |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |