![]() |
5to Raid COQUIMBOFFROAD (Ex-Fiestas Patrias)
El Club Deivid 4x4 Aventura de Coquimbo realizará su 5ta versión de su raid, en esta oportunidad el evento se realizara los días 13 y 14 de Agosto 2005.
Luego publicaremos mayor informacion. Consultas e inscripciones a: MAIL: deivid4x4aventura@yahoo.es MAIL: deivid4x4aventura@hotmail.com Web: www.deivid4x4aventura.cl Saludos P.D. Las fotos del Raid de Fiestas Patrias 2004 estan en galeria de imagenes en www.nacion4x4.cl |
Algun adelanto de la ruta? es la mimsa del año pasado? tienen pensado incluir aun más ruta por dunas o es mas cerro?
de todas formas felicitaciones por el raid del año pasado, estuvo buenisimo...excelente atencion de parte de los organizadores y rutas buenas... |
Ojala que no haya ruta como la famosa cuesta esa que toco el primer dia aunque no se podia andar a mas de 20 km se me rompio hasta el estanque de bencina y ojala que el caballero del Land Cruiser azul no me tire de nuevo el jeep encima y me saque kgando pa fuera en todo caso hay de todo pero en fin la ruta,atencion,camaraderia la comida y la preocupacion de los deivid para con los participantes excelentes de alla somos aunque tengan piedras y que se yo jajajajajajaja voy igual salu2 nos vemos el 15 de agosto
|
Cita:
Saludos |
ME PARECE MUY ENTRETE
ENTONCES A PARTICIPAR A VUELTA DEL JAMBOREE A JUNTAR PLATITA DE NUEVO $$$$ SALUDOS |
VA SER RUTA NOCTURNA O NO ?
|
Cita:
|
Me parece una muy buena fecha y de todas maneras estare ahi,si Don Jecho quiere ......
Carlos |
OBIO PO RORRO CHICO UTE ES MI FIEL CO-COPILOTO :D
SALUDOS |
Cita:
HUENA PEORRO CHICO ESTAS ARRIBA NOS VEMO SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:08. |