Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-09-2005, 19:10:46   #1
C.Becker
Member
Top 100

Contactar con C.Becker a través de MSN
Predeterminado 5to. RAID DE CHILOE FOTOS

5to. Raid isla de chiloé

El club de jeep " CHILOE TRACCION TOTAL" , se encuentra orginazando
el QUINTO GRAN RAID ISLA DE CHILOE 2005 , ha realizarse los días 7 , 8 y 9 de Octubre del
presente año.

Por tal motivo , una vez más esperamos vuestro apoyo , para darle mayor realce y proyección
a este evento tuerca , único en la isla y ya reconocido a nivel nacional.

Esperando una buena acogida de la pte. y un equipo humano de 160 personas que serán
recibidos con la hospitalidad propia del espíritu isleño.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES 7 DE OCTUBRE:
20,30 horas: Parque cerrado en plaza de armas
22,15 horas: coktail de bienvenida
SABADO 8 DE OCTUBRE:
9,0 HORAS Salida a rutas establecidas
21,00 horas Gran cena de camaradería
DOMINGO 9 DE OCTUBRE:
9,0 HORAS Salida a ruta
15,00 horas: Cierre de actividades- almuerzo
entrega de premios a pilotos destacados y equipos.

VALORES:
$15.000.- POR PILOTO
$10.000.- ACOMPAÑANTES

Esta actividad será promocionada a través de invitaciones a los distintos Clubes de Jeep ,
Página web: www.chiloe4x4.cl, Diarios La Estrella y Llanquihue , Radios Chiloé , Mar-
tin Ruiz de Gamboa , Radio Bío Bío y Telesur.

Agradecemos vuestro importante respaldo a nuestro Gran Evento de la décima región.
Saluda Atentamente a Uds.

CLUB DE JEEP
CHILOE TRACCION TOTAL

Presidente Director Secretario
Cristian Correa A Rodrigo Montenero Olga Bahamonde

Proporcionaremos mas información la semana entrante a traves de www.chiloe4x4.cl o por este medio.

Última edición por C.Becker fecha: 12-10-2005 a las 19:32:55
C.Becker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 13:21:00   #2
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100

Predeterminado Raid de Chiloe

Hola Cristian, me parece muy bien que empiecen a promocionar su tradicional raid, nosotros los Pioneros 4x4 de La Unión vamos a ir de todas maneras con algunos integrantes, se pasa muy bien por allá, por ello ojalá que este año llegen muchos amigos jeeperos.
En todo caso, se les avisará cuantos de nosotros vamos a ir, pero desde ya mucha suerte.
Saludos
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 17:46:06   #3
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Thumbs up

Hola cristian y toda la gente del club chiloe traccion total

En villarrica el club pantaneros 4x4 ha venido pensando desde hace bastante tiempo poder asistir a este evento. Uno de los principales precursores de poder asistir ha sido rudy gonzalez quien cada vez que esta por estos lados nos cuenta de lo que va ser este evento, asi que si dios asi lo quiere estaremos por esos lados. Yo me considero un amante de esa zona sobre todo de dalcahue asi que por falta de alojamiento no me quedo...jajajaj

estimados amigos, un abrazo a la distancia del club pantaneros 4x4 de villarrica para todos ustedes.

Javier Villena S.
Presidente
Oxitrack
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 20:05:45   #4
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Talking bonito,bonito,bonito

Ya que bueno que esta definida la fecha de este raid ,yo nunca e ido me han contado que es muy bueno , ojala este año si dios quiere pueda ir y con algunos amiguos de valdivia /(team koloro4x4 )y cia lmtda .jeej de paso tambien cobrar la palabra a mi amiguo CHILOTE RUDY quien es el encargado de promocionar este raid a lo largo de todo chile - .acabamos de hacer el raid del copihue enpolvado para posteriormente darle guaska aqui en valdivia este fin de semana y haci hacerle algunas mejoras a la hilux que ya esta en tierras valdivianas

los vemos en las tierras del trauco
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 10:45:56   #5
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oxitrack

En villarrica el club pantaneros 4x4 ha venido pensando desde hace bastante tiempo poder asistir a este evento. Uno de los principales precursores de poder asistir ha sido rudy gonzalez quien cada vez que esta por estos lados nos cuenta de lo que va ser este evento, asi que si dios asi lo quiere estaremos por esos lados. Yo me considero un amante de esa zona sobre todo de dalcahue asi que por falta de alojamiento no me quedo...jajajaj

estimados amigos, un abrazo a la distancia del club pantaneros 4x4 de villarrica para todos ustedes.

Javier Villena S.
Presidente
Oxitrack
Hola Javier por aca los estaremos esperando a los amigos PANTANEROS , como se merecen .

Saludos
Rudy Gonzalez
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 10:51:28   #6
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis
Ya que bueno que esta definida la fecha de este raid ,yo nunca e ido me han contado que es muy bueno , ojala este año si dios quiere pueda ir y con algunos amiguos de valdivia /(team koloro4x4 )y cia lmtda .jeej de paso tambien cobrar la palabra a mi amiguo CHILOTE RUDY quien es el encargado de promocionar este raid a lo largo de todo chile - .acabamos de hacer el raid del copihue enpolvado para posteriormente darle guaska aqui en valdivia este fin de semana y haci hacerle algunas mejoras a la hilux que ya esta en tierras valdivianas

Por aca los estaremos esperando al "TEAM COLORO 4X4"

Saludos

Rudy Gonzalez
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2005, 11:43:24   #7
C.Becker
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Hola Cristian, me parece muy bien que empiecen a promocionar su tradicional raid, nosotros los Pioneros 4x4 de La Unión vamos a ir de todas maneras con algunos integrantes, se pasa muy bien por allá, por ello ojalá que este año llegen muchos amigos jeeperos.
En todo caso, se les avisará cuantos de nosotros vamos a ir, pero desde ya mucha suerte.
Saludos
Bueno amigos pioneros 4x4 por aca como siempre lo estamos esperando cualquier consulta no duden en consultar :grin: ......

Saludos C. Becker
Antiguo 20-09-2005, 11:49:34   #8
C.Becker
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Oxitrack

Javier Villena S.
Presidente
Oxitrack
Hola a los amigos "Pantaneros 4x4"

Esperamos contar con vuestra presencia a nuestro evento tuerca y cualquier consulta no duden en hacerla saber...... :D

Saludos C. Becker
Antiguo 20-09-2005, 11:54:03   #9
C.Becker
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Solis

Hola amigos de Valdivia
Como siempre esperaremos la asistencia de uds....ya que han sido fieles acompañantes de nuestros raid anteriores...asi que cualquier duda ....
estamos a disposicion.... :wink:

Saludos C. Becker
Antiguo 21-09-2005, 12:22:15   #10
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

hola a los amigos de chiloe, el club lobos truck tambien se hara presente como ya lo llevamos haciendo antes de formarnos como club.
nada mejor que hacer y compartir un raid entre amigos
saludos y nos vemos pronto 8-)
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado