Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Lo de la potencia, dudo mucho que alguien lo note. Lo de sacarle el aspa, yo no lo haria, prefiero confiar en una correa que en un Rele o un bulbo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
... yo creo que queda un poquito mas agil el motor debido a que no tiene la carga pesada del viscoso estando éste en su acople maximo, pero no deben ser más de 3 hp...
Me gustaria ver eso en un banco de pruebas :D

Si es asi, que algo se comera el trabajo extra del alternador
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo tengo uno como refuerzo que lo compre el IQQ por $5.000 y es de Mercedes 500, no se de cuantas cfm es, pero tira bastante aire y la estructura es de aluminio.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #24
juanjo gari
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo tambein tengo uno auxiliar y es de BMW, al igual que gonzalo no se de que potencia es pero **** que tira aire la caga, ademas al no tener torpedo para el aspa aveces tiende a calentarse el vicho y con el electro se enfria casi instantaneamente
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio de motor Land Rover Discovery 1995 Kaiser_Soze General 4WD 10 15-09-2010 20:46:34
Cambio motor LF20 Panz Novatos 1 13-06-2007 23:04:41
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) Pancho Fernández Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 02-06-2005 04:13:55
cajas de cambio 4º a 5º del rocky Antonio Guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.