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#1 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Lo de la potencia, dudo mucho que alguien lo note. Lo de sacarle el aspa, yo no lo haria, prefiero confiar en una correa que en un Rele o un bulbo.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Si es asi, que algo se comera el trabajo extra del alternador
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#3 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Y cuál es tu idea :?: :?: .....cada vez que te metas al barro con el motor bajo bastante carga (nadie se mete al barro con el vuelo) desconectar el electro y no refrigerar el motor :?: :?: ![]() Honestamente yo no haría ningun cambio....mejor sella bien los componentes que no quieres que se ensucien y lava el motor después de meterte al barro :wink: Ahh y lo de la potencia.....si notas algún cambio con esa sensibilidad estay impeca como reemplazante de Steve Austin (El Hombre nuclear.. ![]() ![]() |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Yo diria; mucha plata para pocas nueces
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Yo si creo en eso fel ventilador .. ahora que para un motor ferosa son como 5HP
![]() Yo pensaba que tu opción era el ventilador electrico por que no tenias fan clutch en cuyo caso te recomiendo baja y aflojar la correa y listo el aspa no anda .. Yo tengo ambos sistemas en el 2H ... su ventilador original de 7 aspas con su fan clutch .. y un electro ventilador que controlo desde la cabina. |
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#6 |
Banned
Top 1000
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que electros recomiendan para poner que no sean muy grandes (algo asi como 10" para mi V6)?
esta la opcion de traer de USA los tipicos q venden en summit. nombraron el de toyota starlet GT turbo . que otros pueden ser y que no sea tan dificil conseguirlos? |
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#7 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Ademas que el problema nº1 que plantea furia verde se puede arreglar con un buen embudo, que ademas mejora el enfriamiento |
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#8 |
Guest
Mensajes: n/a
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lop mejor para enfriar el motor de un jeep es el aspa, ademas si tu problema es el barro, cada vez que te metas al barro con el electro vas a tener que cambiarlo por uno nuevo, ya que con el barro por lo general caganb altiro, deje el jeep asi no mas y limpie el motor cada vez que jeepees en el barro. :wink:
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#9 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo tengo uno como refuerzo que lo compre el IQQ por $5.000 y es de Mercedes 500, no se de cuantas cfm es, pero tira bastante aire y la estructura es de aluminio.
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#10 |
Guest
Mensajes: n/a
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yo tambein tengo uno auxiliar y es de BMW, al igual que gonzalo no se de que potencia es pero **** que tira aire la caga, ademas al no tener torpedo para el aspa aveces tiende a calentarse el vicho y con el electro se enfria casi instantaneamente
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