![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Lo de la potencia, dudo mucho que alguien lo note. Lo de sacarle el aspa, yo no lo haria, prefiero confiar en una correa que en un Rele o un bulbo.
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Si es asi, que algo se comera el trabajo extra del alternador
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Y cuál es tu idea :?: :?: .....cada vez que te metas al barro con el motor bajo bastante carga (nadie se mete al barro con el vuelo) desconectar el electro y no refrigerar el motor :?: :?: ![]() Honestamente yo no haría ningun cambio....mejor sella bien los componentes que no quieres que se ensucien y lava el motor después de meterte al barro :wink: Ahh y lo de la potencia.....si notas algún cambio con esa sensibilidad estay impeca como reemplazante de Steve Austin (El Hombre nuclear.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo diria; mucha plata para pocas nueces
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo si creo en eso fel ventilador .. ahora que para un motor ferosa son como 5HP
![]() Yo pensaba que tu opción era el ventilador electrico por que no tenias fan clutch en cuyo caso te recomiendo baja y aflojar la correa y listo el aspa no anda .. Yo tengo ambos sistemas en el 2H ... su ventilador original de 7 aspas con su fan clutch .. y un electro ventilador que controlo desde la cabina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
que electros recomiendan para poner que no sean muy grandes (algo asi como 10" para mi V6)?
esta la opcion de traer de USA los tipicos q venden en summit. nombraron el de toyota starlet GT turbo . que otros pueden ser y que no sea tan dificil conseguirlos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas que el problema nº1 que plantea furia verde se puede arreglar con un buen embudo, que ademas mejora el enfriamiento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
lop mejor para enfriar el motor de un jeep es el aspa, ademas si tu problema es el barro, cada vez que te metas al barro con el electro vas a tener que cambiarlo por uno nuevo, ya que con el barro por lo general caganb altiro, deje el jeep asi no mas y limpie el motor cada vez que jeepees en el barro. :wink:
|
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo tengo uno como refuerzo que lo compre el IQQ por $5.000 y es de Mercedes 500, no se de cuantas cfm es, pero tira bastante aire y la estructura es de aluminio.
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
yo tambein tengo uno auxiliar y es de BMW, al igual que gonzalo no se de que potencia es pero **** que tira aire la caga, ademas al no tener torpedo para el aspa aveces tiende a calentarse el vicho y con el electro se enfria casi instantaneamente
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambio de motor Land Rover Discovery 1995 | Kaiser_Soze | General 4WD | 10 | 15-09-2010 20:46:34 |
Cambio motor LF20 | Panz | Novatos | 1 | 13-06-2007 23:04:41 |
¡¡15LUKITAS!! CAJA DE CAMBIO LJ80 (VENDIDA) | Pancho Fernández | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 02-06-2005 04:13:55 |
cajas de cambio 4º a 5º del rocky | Antonio Guerra | General 4WD | 2 | 25-11-2004 16:02:08 |
Opiniones para cambio de yugo de Samurai | José Manuel | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |