![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Bujias, tenía las ngk normales bkr6E las remplase por. Unas denso IK20TT iriduim. El refrigerante es el mejor que encontré en el taller vidon amarillo -03 a 110° Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Parte plana hacia el estanque y cónica hacia el motor. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
-Bien por Denso, pero las originales son P (punta de platino). Esperemos no sea eso. -El refrigerante no es el mejor que encuentres en el taller. El refrigerante es Dexcool. Cualquier marca, pero debe ser Dexcool. Las Luv desde el 99 app en adelante vienen todas con Dexcool. Incluso debajo del capó hay un tremendo cartel que lo dice y que advierte el NO mezclar Dexcool con otras cosas. Por cierto, el Dexcool es naranjo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
4) Tampoco le gustan los filtros de aceite no originales. Y no vale la pena en este caso porque el original Isuzu Japan Ltd. hecho en China ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que es mero problema de los repuestos de afinamiento o daño colateral producto de lo mismo, amigo, que sea igual al original no quiere decir que sea la misma calidad, están los originales, los genuinos y los alternativos, acá no sirve el alternativo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos Limache |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo estoy con un detalle muy similar.. en frio impeque y al tomar tª sube a 1100 y oscila y la mescla es muy rica.. sobre las 2000 rpm no la para nadie .. pero chupa como 2km/ litro.. estoy midiendo parametros y el check no enciende y evaluando.. voy x sensor de tª. WEN CACHO PERO INTERESANTE EL TEMA. Saludos. Gato-Rgua. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigaso revise todos los reles y fusibles te dejo fono 976951545 se pusieron graves con los repuestos saludos
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cambie sensor y refrigerente.. Tambien cambie a combustible de 97 octanos. Ya la siento que se mueve un poco mas. Al dar la primera partida, queda estable de una. Seguire probando e informare avances. Saludos. Gato-Rgua ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|