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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 8
Mensajes: 18
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Estimados buenos días, nuevamente acudo a Uds. por su sabiduría...
estimados cada bes voy aprendiendo mas y a la ves encontrando uno que otro detalle en el Vehiculo. Les cuento, la camioneta tiene 230.000 km paso la revisión sin problemas a fines de Noviembre, FILTROS aire, combustible, aceite nuevos, bujías nvas. El problema o detalle muestra la camioneta es que después de un viaje largo mas de 1 1/2 hrs por carretera al bajar revoluciones o llegar a ciudad con trafico esta deja de trabajar normal y se "chupa" no tiene fuerza en las marchas y pega unos tirones, en esa oportunidad la deje descansar por el tramite que realice al rededor de 2 horas y salio normal pero de regreso llegando a destino lo mismo volvió a pasar. (San Antonio, Viña, San Antonio). Por problemas similares en otros vehiculos me imagino que debe ser un problema en alguna de las Bobinas. como puedo detectar cual de las bobinas esta con problema si ese fuera el caso, acusaría en aguna bujia??? Sera lo que pienso. Muchas gracias de verdad y disculpen tanta pregunta pero de verdad necesito de su ayuda. saludos cordiales Limache |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Quillota
Edad: 41
Mensajes: 28
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Antes de las bobinas, cambia bujias y cables. Luego deberias probar bobinas.
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 8
Mensajes: 18
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
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Y el check Engine se enciende?, si fueran bobinas debería encenderse el testigo.
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 8
Mensajes: 18
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 51
Mensajes: 875
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revisa también los conectores electricos de los inyectores, que con el calor podrían dilatarse y desconectarse
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
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#8 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 95
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![]() Cita:
1) refrigerante que NO sea el original y que lleve mucho tiempo (más de 3-4 años) 2) bujías alternativas 3) filtro de aire alternativo PD: si estás en esos 3 casos, te comento que las dos primeras requieren atención URGENTE. Revisa esas tres cosas antes de gastar en bobinas (que son caras). Saludos! |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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Dices que hiciste un afinamiento, repuestos originales? Dado que este motor es sensible con la resistencia de las bujias, pudiendo llegar a quemarse las bobinas, ahí el motor se chuparla pero aceleraria con pequeños tirones, si usas filtro de aire alternativo se te tapa el sensor maf y el motor se chuparla como faltó de bencina, e igualmente revisa si el filtro de combustible está bien puesto, tiene sentido de dirección.
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Edad: 8
Mensajes: 18
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Hola, no nunca pasa las 1000 rpm se mantiene en la raya de abajo de los 1000, 800 me parece si en ocaciones dube o baja yo diría entre los 750 y 850 rpm unos minutos y después se normaliza
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