Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2012, 14:31:40   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
cacho.
Sobre que espero del JK.... Simple: mejorar. En esta salida por ejemplo, la entretencion era seguir a Jarogo que andaba con 2.2..... es como cuando haces deporte. La mejor manera de mejorar es entrenando con los mas grandes..... te van a pegar y vas a sufrir.... pero vas a aprender y mejorar..... better, faster, stronger, como dice una cancion por ahi Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son:
los flat Irons con el yugo Wheely dan muy poco despeje de la cabeza de chancho... el dif. Wheely es un fierro en resistencia, pero demasiado grande para mi gusto si lo montas con un forro 1.9

La caja Wheely montada central me deja el body un poco arriba del chassis, la idea es pasar la caja adelante con una transfer pequeña para bajar lo maximo posible el body

la guata del JK (Chassis SCX10) tiene muchos tornillos, links, plastico y demases donde el jeep se traba en terreno.... lo que pretendo hacer es lo mismo que los kits 1:1 de los JKs tipo Flat Tummy o Flat Belly, dejando una sola plancha de fierro que actua como un patin, permitiendome deslizarme por las rocas sin quedarme trabado.

Por ahora para acceder a la bateria tengo que separar el body del chassis con un sistema de pivotes y pins.... que me da una lata severa, por lo que pretendo fijar ambas partes y hacer que el capot se abra para acceder a toda la electronica

Para lograr todo eso necesito repensar los componentes, por eso pretendo vender todo y partir con chassis, transfer y carroceria pelados
Slds.
Simple mi querido padawan .. cambiarse a 2.2 para ser grande !!!

Para el deporte amateur pues solo practicarlo y mejorar tu propia marca .. para ser grande en lo que quieras mi forma es solo sentirme grande y atestiguar que siempre habran algunos mas grandes que yo.
Generalmente en las salidas no persigo a nadie pues mi RC me proporciona la entretencion por si solo .. como muchas veces te habras dado cuenta cuando salimos en grupo y tu participas no existe eso de seguir y hacer lo que otro hace .. nos juntamos a disfrutar y relajarnos sin pensar en seguir a un grande pues hombre !!! por esto te invito a cuando participes de nuestras salidas sientas que no estas obligado a ser grande ni perseguir a quien consideras grande sino solo entretenerse que entiendo es la esencia de todo jeepero !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 14:39:45   #12
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son:
los flat Irons con el yugo Wheely dan muy poco despeje de la cabeza de chancho... el dif. Wheely es un fierro en resistencia, pero demasiado grande para mi gusto si lo montas con un forro 1.9
y unos 1.9 mas latos como los irok 1.9 ???


saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2012, 14:48:58   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Simple mi querido padawan .. cambiarse a 2.2 para ser grande !!!
Ya tengo uno, y anda bien

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Para el deporte amateur pues solo practicarlo y mejorar tu propia marca
Visto de esa manera, debo mejorar mi propia marca, para eso necesito modificar....

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
para ser grande en lo que quieras mi forma es solo sentirme grande y atestiguar que siempre habran algunos mas grandes que yo.
Esa es una manera de ver las cosas

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Generalmente en las salidas no persigo a nadie pues mi RC me proporciona la entretencion por si solo .. como muchas veces te habras dado cuenta cuando salimos en grupo y tu participas no existe eso de seguir y hacer lo que otro hace .. nos juntamos a disfrutar y relajarnos sin pensar en seguir a un grande pues hombre !!!
Tambien es muy entretenido, pero en la variedad esta el gusto

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
por esto te invito a cuando participes de nuestras salidas sientas que no estas obligado a ser grande ni perseguir a quien consideras grande sino solo entretenerse que entiendo es la esencia de todo jeepero !!!
Saludos !!!
Si me sintiera obligado a hacer algo que no quiero, simplemente no iria. Cuando hablo de seguir un 2.2 es simple. es entretenido tratar de pasar por donde paso un 2.2.... si no pasas, pasaras por el lado, pero en muchos casos a veces pasa uno y no el otro, y vice versa.....

Cita:
Empezado por Iñaki Urquijo Ver Mensaje
y unos 1.9 mas latos como los irok 1.9 ???
Es una posibilidad, pero no quiero aumentar mucho la medida por que me gusta el look escala que actualmente tiene el JK.... una modificacion que pretendo hacer si es transformar los Flat Irons cortando caluga por medio, modificacion conocida localmente como "Rock Flaiters"
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 00:10:20   #14
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 20 de Agosto

Este "Ingles" pasó de 90 a 88 Santana!! jajajaja
Muy buenas fotos y salida, que sana envidia... obligado a seguir "duneando"...



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.