![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es estimados..... mucho frio, lluvia y demases y cero Yipeo?.... que feo, jajajajaja!!!!!! asi que que tal si salimos a estirar las ruedas un rato al cerro?
Propongo en primera instancia el Puente piedra roja. Fecha: Domingo 20 de Agosto Hora: 08:30AM en la Petrobras de Los Trapenses. Ruta: Puente Piedra Roja. - Matias del Rio: Jeep JK escala 1.9 - - - - - - - Invitacion abierta a todo el publico. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya. Me sumo a la salida de mañana Domingo 19.
Nos vemos a las 8:30 en la Petrobras. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
feliz los ubiese acompañado pero mi papa acaba de llegar del sur y yo estoy mas resfriado
![]() nos vemos para la otra! saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me inscribo
Nos vemos mañana!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Favor dar las coordenadas del paseo, ya que tengo que trabajar pero trataré de llegar, saludos Rodrigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola rodrigo.
La reunion es en la petrobras a un costado del mall de los trapenses enla dehesa. Vamos al puente piedra roja en la ruta juan pablo segundo que une la dehesa con chicureo. Culaquier cosa me llamas. 95337781 Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw. Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto. Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto. En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora. Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear. ..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje..... Pero basta de chachara y a las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi humilde opinion .. Creo que los componentes para un escala estan bien .. creo que esperas mucho de un RC con 1.9 .. el Laloo en su JK anda con dif de WK y 1.9 .. para raid y rutas adecuadas anda muy bien .. pero pedirle mas alla de eso depende de cada uno .. por ejemplo el Bronco de Ramon encuentro que anda muy bien .. pero el peso de la carroceria es un tema a la hora de trepar .. en la ruta del cardan la Toyota subio una trepada con bastante inclinacion, Ramon no pudo y la verdad es que mayores detalles no tiene, es una SCX10 (era de Awayo) y no me he ocupado mucho de lograr dejarla muy rockera .. tiene lo mismo que tienen varias y en rocas anda bastante bien .. si quieres asesoria pues aqui estamos !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cacho.
Sobre que espero del JK.... Simple: mejorar. En esta salida por ejemplo, la entretencion era seguir a Jarogo que andaba con 2.2..... es como cuando haces deporte. La mejor manera de mejorar es entrenando con los mas grandes..... te van a pegar y vas a sufrir.... pero vas a aprender y mejorar..... better, faster, stronger, como dice una cancion por ahi ![]() Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son: ![]() ![]() ![]() ![]() Para lograr todo eso necesito repensar los componentes, por eso pretendo vender todo y partir con chassis, transfer y carroceria pelados ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|