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-   -   Salida Domingo 20 de Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93419)

Matías del Río 17-08-2012 18:35:02

Salida Domingo 20 de Agosto
 
Asi es estimados..... mucho frio, lluvia y demases y cero Yipeo?.... que feo, jajajajaja!!!!!! asi que que tal si salimos a estirar las ruedas un rato al cerro?

Propongo en primera instancia el Puente piedra roja.
Fecha: Domingo 20 de Agosto
Hora: 08:30AM en la Petrobras de Los Trapenses.
Ruta: Puente Piedra Roja.

- Matias del Rio: Jeep JK escala 1.9
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Invitacion abierta a todo el publico.
Slds.

radofer 18-08-2012 20:13:26

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
Ya. Me sumo a la salida de mañana Domingo 19.
Nos vemos a las 8:30 en la Petrobras.

Saludos.

franco siku 18-08-2012 23:29:48

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
feliz los ubiese acompañado pero mi papa acaba de llegar del sur y yo estoy mas resfriado :cry:
nos vemos para la otra!
saludos!

jarogo 19-08-2012 00:31:18

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
Me inscribo
Nos vemos mañana!!

ro_drigo 19-08-2012 04:18:46

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
Favor dar las coordenadas del paseo, ya que tengo que trabajar pero trataré de llegar, saludos Rodrigo.

Matías del Río 19-08-2012 09:32:04

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
Hola rodrigo.
La reunion es en la petrobras a un costado del mall de los trapenses enla dehesa. Vamos al puente piedra roja en la ruta juan pablo segundo que une la dehesa con chicureo.
Culaquier cosa me llamas.
95337781
Slds.

Matías del Río 22-08-2012 10:41:00

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw.

Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto.

Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto.
En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora.
Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear.

..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje.....
Pero basta de chachara y a las fotos:

http://i.imgur.com/inl3n.jpg
http://i.imgur.com/IFhZK.jpg
http://i.imgur.com/9Vsmu.jpg
http://i.imgur.com/evwsb.jpg
http://i.imgur.com/KDCZg.jpg
http://i.imgur.com/bcE7x.jpg

Matías del Río 22-08-2012 10:41:22

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
http://i.imgur.com/OjF0Q.jpg
http://i.imgur.com/FVNcZ.jpg
http://i.imgur.com/n7Q6G.jpg
http://i.imgur.com/maJBd.jpg
http://i.imgur.com/6tHzF.jpg
http://i.imgur.com/PSTpv.jpg

Pelao Daza 22-08-2012 13:31:58

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1178405)
ok, tarde pero llegaron las fotos.
Ramon en el Bronco 1.9 probando unos Ripsaw 1.9.... me sorprendieron. evacuan super bien el barro y tienen rica deformacion y grip..... me muerdo la lengua por qu epensaba que no eran tan ricos como parecen... bien por los Ripsaw.

Jarogo en el Ingles, uno de los de la cochera que no habiamos visto mucho ultimamente. La performance como es costumbre: un lujo de auto.

Yo..... tengo sentimientos encontrados con el J. Es heavy como una ruta dura le hace la vida de cuadritos a un 1.9 grande como un JK newbright. Es heavy como las modificaciones o descicion de partes y piezas afectan gravemente el comportamiento del auto.
En la reflexion de la semana creo que tirar a la venta toda la mecanica (diferenciales WK con upgrades de aluminio, caja, cardanes, Acelerador Traxxas XL5, Integy 55T, dos lipos de 5000mAh 2S, receptor y radio WK) para ir por otro camino.... al final este jeep lo arme con lo que tenia del Picasso (Q.E.P.D.) por lo que las piezas no fueron escogidas con pinzas, cosa que pretendo hacer ahora.
Se que el despeje ventral en un 1.9 es un tema a tratar si o si, asi como las protecciones inferiores para evitar "trabarte" en las rocas. Esto cada vez se vuelve mas imperativo para pensar en un escala pesado y grande con capacidad de roquear.

..... Tendre que dedicarle HH a este bichito, asi que un proyecto para comentarlo entre todos no estaria nada de mal, jejejeje.....
Pero basta de chachara y a las fotos:


Mi humilde opinion ..

Creo que los componentes para un escala estan bien .. creo que esperas mucho de un RC con 1.9 .. el Laloo en su JK anda con dif de WK y 1.9 .. para raid y rutas adecuadas anda muy bien .. pero pedirle mas alla de eso depende de cada uno .. por ejemplo el Bronco de Ramon encuentro que anda muy bien .. pero el peso de la carroceria es un tema a la hora de trepar .. en la ruta del cardan la Toyota subio una trepada con bastante inclinacion, Ramon no pudo y la verdad es que mayores detalles no tiene, es una SCX10 (era de Awayo) y no me he ocupado mucho de lograr dejarla muy rockera .. tiene lo mismo que tienen varias y en rocas anda bastante bien .. si quieres asesoria pues aqui estamos !!!

Saludos !!!

Matías del Río 22-08-2012 14:14:45

Re: Salida Domingo 20 de Agosto
 
cacho.
Sobre que espero del JK.... Simple: mejorar. En esta salida por ejemplo, la entretencion era seguir a Jarogo que andaba con 2.2..... es como cuando haces deporte. La mejor manera de mejorar es entrenando con los mas grandes..... te van a pegar y vas a sufrir.... pero vas a aprender y mejorar..... better, faster, stronger, como dice una cancion por ahi ;)

Sobre el JK, los temas que estoy estudiando son:
:arrow: los flat Irons con el yugo Wheely dan muy poco despeje de la cabeza de chancho... el dif. Wheely es un fierro en resistencia, pero demasiado grande para mi gusto si lo montas con un forro 1.9

:arrow: La caja Wheely montada central me deja el body un poco arriba del chassis, la idea es pasar la caja adelante con una transfer pequeña para bajar lo maximo posible el body

:arrow: la guata del JK (Chassis SCX10) tiene muchos tornillos, links, plastico y demases donde el jeep se traba en terreno.... lo que pretendo hacer es lo mismo que los kits 1:1 de los JKs tipo Flat Tummy o Flat Belly, dejando una sola plancha de fierro que actua como un patin, permitiendome deslizarme por las rocas sin quedarme trabado.

:arrow: Por ahora para acceder a la bateria tengo que separar el body del chassis con un sistema de pivotes y pins.... que me da una lata severa, por lo que pretendo fijar ambas partes y hacer que el capot se abra para acceder a toda la electronica

Para lograr todo eso necesito repensar los componentes, por eso pretendo vender todo y partir con chassis, transfer y carroceria pelados ;)
Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:50.

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