![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Eso
Vendo ATV Honda Rincon TRX-680, en excelente estado y con muy poco uso, es año 2009, se uso y se guardo. Solo tiene 478 km y 37,5 horas, el que entienda sabra que esas horas esta nueva. En este link pueden encontrar más info de las motos: http://www.honda.cl/motos/atv-multip...rx-680-fa.html Ademas de la moto se incluyen los siguientes accesorios: - Funda "Grizzly" fabricada a la medida en cordura que cubre la moto completa y es "Towable", es decir se puede llevar la moto con funda en el carro. - Enganche americano de 2" - Soporte para winche Warn y otras marcas (No incluye el winche) Esta es una de las ATV mas confiables del Mercado y es la unica que no usa correa CVT como el resto de las ATV y en vez de eso tiene caja Automatica como un auto, tambien se pueden pasar los cambios manualmente. Precio: $4.500.000 + IVA La moto esta en Lolol. en caso de compra la puedo dar puesta en Santiago. NOTA: El Valor es conversable, el precio es mas IVA ya que tengo que facturarla.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 25-06-2012 a las 00:42:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Por el precio también se incluye kit de levante de 2.5" marca Rubberdown Customs. Nuevo, sin uso, nunca instalado:
http://www.rubberdowncustoms.ca/honda.html Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por FLOZANO fecha: 25-06-2012 a las 00:48:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Facundo....esta homologada?
Me refiero a si tiene patente o se puede inscribir? Grax y salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
No esta homologada, si tiene patente y si se puede inscribir, homologada es que pueda sacarse revision tecnica y poder circular (eso no esta), pero se que en el sur eso es un mero tramite jajaja.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
aun la tienes? vendo mi motito y quiero una 4x4 me avisas y ultimo precio gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Si esta todavia, ultimo precio $4.000.000 + IVA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quiero contactarme contigo para viajar a verla.
trato de enviarte MP y no puedo, no tengo la opción. tampoco puedo recibir MP. puedes habilitar esta opción y me envias tu celular para ir a verla. tienes mas fotos? muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|