![]() |
Vendo Honda TRX-680 Rincon Impecable
7 Archivos Adjunto(s)
Eso
Vendo ATV Honda Rincon TRX-680, en excelente estado y con muy poco uso, es año 2009, se uso y se guardo. Solo tiene 478 km y 37,5 horas, el que entienda sabra que esas horas esta nueva. En este link pueden encontrar más info de las motos: http://www.honda.cl/motos/atv-multip...rx-680-fa.html Ademas de la moto se incluyen los siguientes accesorios: - Funda "Grizzly" fabricada a la medida en cordura que cubre la moto completa y es "Towable", es decir se puede llevar la moto con funda en el carro. - Enganche americano de 2" - Soporte para winche Warn y otras marcas (No incluye el winche) Esta es una de las ATV mas confiables del Mercado y es la unica que no usa correa CVT como el resto de las ATV y en vez de eso tiene caja Automatica como un auto, tambien se pueden pasar los cambios manualmente. Precio: $4.500.000 + IVA La moto esta en Lolol. en caso de compra la puedo dar puesta en Santiago. NOTA: El Valor es conversable, el precio es mas IVA ya que tengo que facturarla. |
Re: Vendo Honda TRX-680 Rincon Impecable
Por el precio también se incluye kit de levante de 2.5" marca Rubberdown Customs. Nuevo, sin uso, nunca instalado:
http://www.rubberdowncustoms.ca/honda.html Saludos Mariano |
Hola Facundo....esta homologada?
Me refiero a si tiene patente o se puede inscribir? Grax y salu2 Nando |
Cita:
No esta homologada, si tiene patente y si se puede inscribir, homologada es que pueda sacarse revision tecnica y poder circular (eso no esta), pero se que en el sur eso es un mero tramite jajaja.. |
Cita:
aun la tienes? vendo mi motito y quiero una 4x4 me avisas y ultimo precio gracias |
Cita:
|
Cita:
trato de enviarte MP y no puedo, no tengo la opción. tampoco puedo recibir MP. puedes habilitar esta opción y me envias tu celular para ir a verla. tienes mas fotos? muchas gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:10. |