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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
ahora si es para empezar a darle es bueno con 33 con 31 andas dando la hora total en menos de 2 años demas te pasas a diferenciales mas firmes y neumas mas grandes . salu2 |
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#12 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
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tengo un amigo que anda con 33 y motor original y lo que mas hace son dunas el jeep anda bastante bien y para mi sorpresa todavia no rompe eje aunque estoy seguro que luego lo va a hacer o va morir la transfer, yo ando con baleno 1.6 transfer calmini 5,14 y 325-60-15 y salgo de san antonio en 5 y llego a viña sin reducir cambio le e sacado hasta 110 km marcado por el jeep pero sumando el desface de los neumas debe ser 125 km y me queda acelerador...
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
salu2 |
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#15 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
saludos |
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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36 irock o bien un 35 mt..
Saludos |
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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un rocky deberia aguantar com maximo unos 35 pero en rutas de barro no muy trabadas.
para un samu yo creo que lo mejor es mantener ejes originales, despues comprar ejes de comoly y poner neumas 35, eso mas una reduccion 4.16 y coronas mas lentas, 4.56 o mas, despues es bloqueo tracero, y despues un bloqueo del desconectable y estas listo. contacta a lusuario carlos solis el tiene un samuray con 35 y ejes originales, y sorprendentemente no ha roto nada....en barro saludos |
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#18 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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#19 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Cita:
saludos |
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#20 |
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Senior Member
Top 5000
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Depende mucho de la zona geográfica, y que es para cada uno que el jeep realmente se mueva.
Al menos para acá, con la configuración original, mas de 32" no aguantan ni los mueven. Considerando que eh visto palieres traseros de Samurai torcidos con 31" + bloqueo, ... los dos torcidos,.. o SJ410 que con 235/75R15 pegados en el barro no han sido capaces de hacer girar las ruedas en 1ra low. Según yo, con componentes originales +4.16, como tope 31", para poder disfrutarlo. Mas de eso, hay que entrar a reinventar le mecánica del vehículo. Y como plan B, homocineticas de chromoniquel y bloqueo adelante, pero siempre 31". Ademas con eso uno puede hacer lo que quiera, un buen ejemplo el ex Samurai de Mario Zamora. Slds. |
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