TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Entendidos con Samurai. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86085)

Diego Lagos 04-12-2011 22:30:08

Entendidos con Samurai.

tengo esta duda hace bastante tiempo, resulta que me ha llamado la atencion ver Suzukis Samurai , ya sea la version americana o sj413, con neumaticos 33" y su motorcito 1.3, y segun sus dueños andan la raja y no rompen nada y bla bla bal... que tan cierto es, esta semana he contactado a dos personas por chileautos para hacer la misma pregunta preo su respuesta no es muy objetiva que digamos, lo unico que me dijo uno de los dueños fue que cada 6 meses cambia crucetas ... nada mas :/

como no rompen homocineticas, no cortan ejes, etc... ?

Gonzalo Bravo 04-12-2011 22:38:14

Re: Entendidos con Samurai.

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1090519)
tengo esta duda hace bastante tiempo, resulta que me ha llamado la atencion ver Suzukis Samurai , ya sea la version americana o sj413, con neumaticos 33" y su motorcito 1.3, y segun sus dueños andan la raja y no rompen nada y bla bla bal... que tan cierto es, esta semana he contactado a dos personas por chileautos para hacer la misma pregunta preo su respuesta no es muy objetiva que digamos, lo unico que me dijo uno de los dueños fue que cada 6 meses cambia crucetas ... nada mas :/

O porque andan solo en barro profundo , o por que son mentirosos.-

Con 33" quedas con un solo cambio y no frenan nada.-

Pez Gordo 04-12-2011 23:07:52

si lo dice Gonzalo es ley.
atte.
dpa

Diego Lagos 05-12-2011 09:40:54

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1090527)
O porque andan solo en barro profundo , o por que son mentirosos.-

Con 33" quedas con un solo cambio y no frenan nada.-

Gracias Gonzalo por la respuesta, asumo que cuando me dices que queda con un solo cambio es 1ra L?, ni pensar en poner siquiera 4ta en carretera.
yo recuerdo haber tenido un samu II con neumas 30" y se movia decente pero ninguna maravilla, por eso es que me llama mucho la atención.

saludos

ReySombra 05-12-2011 09:58:16

Cita:

Lo que mas sufre es el embrague, 2 cambios al año, usandolo todos los días.

Diego Lagos 05-12-2011 12:29:09

y que pasa en el caso de los que tienen transfer de 410, mas motor de vitara?
se mueven bien?

Diego Lagos 05-12-2011 12:32:00

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2072931

emiliodin 05-12-2011 16:51:54

tal vez con un motor mas potente y el año permite hacer el cambio.
nose si podra aumentar la reduccion en los diferenciales como se suele hacer en las hilux (que con 5,29 quedande maravilla).:-D

salu2

Kzuela 05-12-2011 17:20:34

Cita:

estimado soy propietario de un samurai hace 2 anos lo he jepeado con neumas 34x10 y todo lo demas que trae y jamas he roto algo lo unico es que ole puse coronas vitara que son 5,12 y en carretera handa sobre los 100, y las rutas que hago son barro y las rutas de cunco y eso que tengo el pie pesado, nada que decir muy buena maquina

Diego Lagos 05-12-2011 20:58:35

Cita:

Empezado por Kzuela (Mensaje 1090869)
estimado soy propietario de un samurai hace 2 anos lo he jepeado con neumas 34x10 y todo lo demas que trae y jamas he roto algo lo unico es que ole puse coronas vitara que son 5,12 y en carretera handa sobre los 100, y las rutas que hago son barro y las rutas de cunco y eso que tengo el pie pesado, nada que decir muy buena maquina

uff.. ahora como que empiezo a creer un poco mas, pero me imagino que pierdes la quinta en carretera o no?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:45.